Pelago

Pelago | 9 productos

Pelago

9 productos

Filtrar
Filtrar
Pelago | 9 productos

Pelago

9 productos

Filtrar
Filtrar

Pelago, las bicis finlandesas con más identidad

Del chatarrero a bicicletas de diseño

El nombre de la marca Pelago tiene origen en la palabra «archipelago», o lo que es lo mismo, el conjunto de islas que se encuentran en la costa de Finlandia. Pelago es fruto del reconocimiento a las majestuosas e inmensas tierras que se pueden encontrar alrededor de todo el país nórdico. Eso inspiró a sus creadores para construir unas bicicletas fuertes, bonitas y muy duraderas. 

En su propia tienda local de apenas 20 metros cuadrados ubicada en el distrito de Vallila en Helsinki, los fundadores de la marca aprendieron la técnica y los conceptos necesarios para lanzar una marca de bicicletas. Allí mismo empezaron a montar sus propios modelos, con diseños muy singulares y robustos.

En sus inicios rescataban del chatarrero distintas piezas de bicicletas antiguas que nadie utilizaba para fabricar sus propias bicicletas. Gracias a ello pudieron aprender, equivocarse, corregir y conocer a fondo todo sobre el montaje de bicicletas de paseo.

Nace Pelago para cubrir las necesidades más exigentes del ciclismo urbano

Fabricar bicicletas urbanas resistentes, de la mejor calidad y las más altas prestaciones.  Esos fueron los principales objetivos que se marcaron los fundadores de Pelago para satisfacer las necesidades de los ciclistas urbanos más exigentes del mundo. 

En mayo de 2009 nació oficialmente Pelago, con sede central en la misma tienda donde, anteriormente, trasteaban y montaron sus primera bicicletas.

Mucho más que un medio de transporte

Para Pelago la bicicleta es una preciosa y agradecida herramienta que aporta una gran multitud de beneficios. Se puede utilizar para realizar distintos trayectos, ya sea para ir a comprar el pan, visitar a un familiar, pasear con los amigos o, simplemente, para disfrutar de los paseos por la ciudad. El diseño de las bicicletas está hecho para aprovechar los viajes que se realizan diariamente y poder disfrutar del aire libre para hacer de ello una nueva experiencia que no podrías experimentar con otro método de transporte.

Es por ello que en Pelago fabrican diferentes gamas de bicicletas, todas ellas con diseños robustos, muy prácticos y simples, para que puedan cubrir todas las necesidades de los ciclistas. Además, también fabrican componentes y accesorios para complementar y facilitar todos los trayectos en bicicleta.

El proceso de creación de todos los modelos Pelago cuenta con un mismo patrón: pasión máxima por el arte, el diseño, la libertad que aporta el ir en bicicleta y la capacidad de descubrir diferentes rincones de las ciudades en un mismo trayecto.

Con el paso del tiempo, Pelago ha pasado de ser una empresa con dos trabajadores a estar formada por un gran equipo detrás.

Lo mejor de Pelago lo tenemos en Santafixie

Como amantes de las distintas culturas de las bicicletas y del ciclismo urbano, en nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de productos de la marca finlandesa Pelago:

También tenemos disponibles un gran surtido de accesorios Pelago para bicicletas para equipar tu bicicleta con elementos de la marca finlandesa.

Además, en nuestra página web podrás encontrar excelentes ofertas y descuentos de los productos Pelago a unos precios asequibles y atractivos.