Guardabarros

Guardabarros | 31 productos

Guardabarros

31 productos

Página
Filtrar
Filtrar
Guardabarros | 31 productos

Guardabarros

31 productos

Página
Filtrar
Filtrar

Elige el mejor guardabarros para tu bicicleta

El guardabarros es un accesorio que se puede instalar tanto en la parte delantera como trasera de la bicicleta. Su función es proteger de la suciedad que te puedes encontrar al circular en bicicleta por distintos terrenos y evitar tener la zona de la espalda sucia por culpa de las salpicaduras. Se utilizan sobre todo cuando el terreno está húmedo o mojado.

Además, ya sea si circulas por la ciudad o por caminos con grava, cuando estás rodando en bicicleta el agua también puede salpicar en el rostro y ojos, por lo que los guardabarros se encargan de frenar todas esas molestas salpicaduras.

Antes de comprar un guardabarros para la bicicleta, debes tener en cuenta una serie de factores.

Compatibilidad del guardabarros con el cuadro


Dependiendo del modelo que elijas, debes tener en cuenta que sea compatible con tu bicicleta. Por eso, es importante el sistema de sujeción y ver si cuentas con los puntos de anclaje que necesitas.

Hay distintos modelos de guardabarros que no necesitan agujeros previos al cuadro, simplemente van instalados en el sillín o en la tija de la bici.

Separación de la rueda de la bici


Es importante que el guardabarros se mantenga cerca de la rueda para proporcionar una mayor protección ante la lluvia y una mejor estética a la bicicleta. No obstante, eso puede generar problemas ya que se puede acumular gran cantidad de barro entre el guardabarros y la rueda hasta frenar completamente la bici y que no se pueda avanzar.

Por esta misma razón, los guardabarros más ajustados están presentes en bicicletas urbanas o de carretera y no están diseñados para rodar en caminos con tierra o barro.

Tamaño de la rueda de la bicicleta


El tamaño de la rueda es un factor muy importante a tener en cuenta antes de comprar un guardabarros. Normalmente, tienen un ancho de 10 mm mayor que el de la rueda, por lo que la medida que aparece en la ficha técnica es la medida exterior, no la medida de la rueda de la bicicleta.

Material


Los guardabarros, normalmente, están fabricados de plástico o metal aunque también se pueden encontrar modelos de carbono e incluso algún modelo de madera. 

Compra guardabarros para bicicleta en Santafixie

En Santafixie tenemos una gran variedad de guardabarros para bicicleta que podrás comprar online, fabricados por las mejores marcas, como por ejemplo, Ass Savers, Fabrik o Topeak. Escoge el que sea compatible con tu bicicleta y que se ajuste a tus necesidades.

Si tienes cualquier duda sobre los guardabarros para bicicleta y su compatibilidad, no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos un correo a [email protected] o llamando al 911 982 460 para que nuestros especialistas te informen sobre cualquier duda que tengas y puedas encontrar la respuesta que estás buscando.