Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
🚨 ¡BICICLETAS SANTAFIXIE RAVAL 60MM EN STOCK! 🚨
Registrate
El portabultos trasero Pelago Commuter en color plateado es un accesorio fabricado con el propósito de hacer la vida más fácil a los ciclistas. Es un portabultos ligero y muy funcional que ofrece distintas opciones de ajuste para que puedas instalarlo en tu bicicleta. Se adapta a la mayoría de bicis de 28 pulgadas que tenga ojales para montar guardabarros o portaequipajes. Por añadidura, tienes la opción de montar alforjas en los laterales del portabultos para que puedas transportar un mayor número de objetos. Debes tener en cuenta que está fabricado para soportar cargas de hasta 25 kg.
Su fabricación en acero te garantizará una larga durabilidad y fortaleza, además, es muy resistente a las distintas condiciones meteorológicas.
Pelago es una empresa de bicicletas que ha surgido para satisfacer las necesidades de los ciclistas urbanos que exigían nuevas bicicletas para sus desplazamientos diarios y viajes alternativos. La idea de Pelago se desarrolló durante la última década en la ciudad de Helsinki, Finlandia. Su objetivo es producir bicicletas que puedan rodar aún en el 2050. El desarrollo sostenible es un asunto de todos y los pequeños detalles cuentan. Obviamente Pelago quiere contribuir.
La compañía ha contribuido al mundo del ciclismo urbano, produciendo bicis funcionales, estéticas y robustas. Aprendieron mucho sobre la bici en la universidad, trabajando en una tienda local, rescatando piezas en depósitos de chatarra o convirtiendo en fixies las bicis de sus amigos.
El nombre Pelago viene de 'archipiélago una de las partes más bonitas de su tierra natal Finlandia. Es un homenaje constante a la autenticidad de las islas y el norte interior que inspiró sus principios de diseño: simples, robustos y prácticos.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto
Sólo usuarios registrados pueden dar una valoración.
Si quieres valorarnos inicia sesión o crea una cuenta, sólo te tomará un minuto.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes que visitan y compran en Santafixie. Por lo que si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes hasta 30 días para efectuar la devolución.
Te recomendamos que antes de hacer la devolución, te pongas en contacto con nosotros en el email: pedidos [at] santafixie [dot] com.
El o los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y a ser posible con su envoltorio original. El uso del producto no debe ir más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Si no fuera así, el o los productos podrían sufrir una depreciación de su valor original.
En el caso de las bicicletas, en ningún caso se aceptará una devolución con rastros de uso, arañazos, marcas de montaje, suciedad en los neumáticos, daños provocados por un embalaje incorrecto o cualquier otro tipo de daño que haga imposible volver a poner la bicicleta en venta. Se comprobará que esté en perfecto estado y con los precintos intactos. Si Santafixie detecta algún desperfecto se reserva el derecho de no aceptar la devolución, se reenviará la bicicleta de vuelta al comprador y el coste será a cargo del cliente.
Para más información visita nuestra página de devoluciones