Bicicletas urbanas

Bicicletas urbanas | 53 productos

Bicicletas urbanas

53 productos

Página
Filtrar
Filtrar
Bicicletas urbanas | 53 productos

Bicicletas urbanas

53 productos

Página
Filtrar
Filtrar

¿Por qué elegir bicicletas urbanas?

Las bicicletas urbanas, también llamadas bicicletas de ciudad, están indicadas para que te puedas mover por la ciudad de forma rápida y ágil, añadiendo un poco de estilo. Se mueven bien por los carriles bici y entre los coches. Tienen un peso más que aceptable para que la puedas subir a casa sin problema, además, la calidad de los componentes es bastante buena, para que aguanten bien tus pedaladas y kilómetros sin preocuparse. Son, sin duda, las reinas en los desplazamientos urbanos.

Las bicis urbanas son muy prácticas para tus desplazamientos diarios debido a la geometría del cuadro y a la posición en la que vas sentado en la bici. Es una conducción más inclinada hacia adelante en comparación a las bicicletas de paseo y, además, nos proporciona una postura menos relajada, ya que no vamos tan sentados encima del sillín.

Encontrarás, en nuestro gran catálogo, la bici urbana que mejor se adapta a ti, tanto en presupuesto, como en diseño y calidad. Bicicletas que son verdaderas joyas, con atractivos diseños y propuestas elegantes. En definitiva, una bicicleta que en realidad es una extensión más de nosotros mismos y que nos acompaña cada día en nuestros movimientos por la ciudad.

Tipos de bicicletas urbanas


Dentro de la categoría de bicicletas urbanas las hay de diferentes tipología. En Santafixie puedes encontrar:

Son bicicletas con asistencia eléctrica al pedaleo. Esto significa que al pedalear notarás una ayuda, te será bastante más fácil superar pendientes y alcanzar altas velocidades que con una bicicleta convencional. Normalmente, la asistencia al pedaleo está limitada a 25 km/h, pero para circular por ciudad y superar desniveles en nuestros trayectos diarios es más que suficiente.

Se trata de bicicletas totalmente funcionales que se pueden plegar, ocupando muy poco espacio cuando no la utilizamos. Es un tipo de bicicleta perfecta para subirla a casa y guardarla en un rincón o para llevarla a nuestro puesto de trabajo sin tener que dejarla aparcada en la calle.

Combinando lo mejor de las bicicletas eléctricas y de las bicicletas plegables, las eléctricas plegables son la combinación perfecta para ciclistas urbanos con poco espacio en casa y que tienen desniveles importantes en sus desplazamientos habituales.

Las bicicletas para los domingos. Son elegantes y cuentan con multitud de accesorios como guardabarros, cesta, timbre o luz incorporada. La geometría de las bicicletas de paseo permiten llevar una posición erguida, muy cómoda y también muy segura, ya que podemos ver el tráfico por encima de los vehículos a motor.

Las bicis para casi todo: para ir al trabajo, para pasear durante el fin de semana, para una escapada de varios días en bici, para ir por senderos, etc. Suelen montar cubiertas con dibujo pero muy rodadoras, que nos permiten circular por todo tipo de terreno.

Componentes y accesorios para bicis urbanas


Además de bicicletas de ciudad, en Santafixie también puedes encontrar componentes y accesorios para ti y tu bicicleta urbana. Ya sea para realizar alguna pequeña reparación, una mejora en los componentes y hasta un cambio de color. Para ti tenemos todo lo que puedas necesitar, desde barritas energéticas a todo el equipamiento textil y elementos de seguridad para ir cómodo y seguro en tus salidas en bici.