Straps

Straps | 42 productos

Straps

42 productos

Página
Filtrar
Filtrar
Straps | 42 productos

Straps

42 productos

Página
Filtrar
Filtrar

Elige los straps compatibles con tus pedales

Los straps para bicicleta son componentes que se instalan en los pedales y permiten mantener el pie fijo con el pedal. Gracias a ellos, puedes tener una mayor eficiencia de pedaleo.

Se pueden utilizar para cualquier disciplina pero debes tener en cuenta que los straps solamente son compatibles para los pedales de plataforma.

Otro aspecto importante a tener en cuenta antes de comprar unos straps para tu bicicleta es el ajuste que necesitas, ya que puedes encontrar straps con ajuste de correa o ajustes con velcro.

¿Para qué sirven los straps para bicicleta?


Los straps son complementos perfectos para equipar los pedales de tu bicicleta. Aportan mayor seguridad y ajuste de los pies con el pedal. Te darán una sensación de que tus pies están unidos a los pedales y eso te ayudará a tener más confianza a la hora de circular en bicicleta.

Para los amantes de las bicicletas de piñón fijo se recomienda llevar straps para poder aplicar resistencia a los pedales y conseguir frenar o derrapar con la bici.

Además, los straps evitarán que tus pies se deslicen por el pedal y lo mantendrán siempre fijo. 

Encuentra tus straps en Santafixie

En Santafixie podrás encontrar una gran variedad de straps de distintos materiales y colores, fabricados por las mejores marcas, como por ejemplo, Cinelli, Wellgo y VP Components.

Descubre todos nuestros modelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.