Eltin

Eltin | 70 productos

Eltin

70 productos

Página
Filtrar
Filtrar
Eltin | 70 productos

Eltin

70 productos

Página
Filtrar
Filtrar

Eltin, la multimarca de accesorios y equipamiento de ciclismo

Todo lo que necesitas para la bici

El sector de la bicicleta ha evolucionado durante los últimos 20 años. Los fundadores de Eltin aprovecharon que el mundo de la bicicleta estaba en pleno crecimiento para aportar sus ideas y su visión del ciclismo y crear algo nuevo. Con muchas ganas y dedicación, finalmente fundaron la marca Eltin.

Eltin es una marca española que produce infinidad de productos para ciclistas exigentes. La marca cuenta con una completa gama de productos para el día a día sobre la bicicleta. Pero sobre todo, tiene esa inquietud de hacer que el ciclismo, cada día, cuente con una comunidad más grande.

Desde el nacimiento de la marca, no han dejado de crecer, e igual que en el primer día, siguen buscando los mejores productos, que se ajusten al ciclista en cualquier tipo de situación.

Su forma de trabajar

Eltin cuenta con un gran equipo, que además son también ciclistas, por lo que testean ellos mismos los productos antes de lanzarlos al mercado y de esta manera se aseguran que el producto final que el ciclista recibe es lo que realmente busca. 

Desde que se diseñan los productos hasta que se comercializan, estos pasan por exigentes protocolos de calidad para lograr lo que se busca en cada uno de ellos y de esta manera satisfacer las necesidades del usuario final.

Ofrecer productos de calidad que sean funcionales, y a la vez asequibles para cualquier tipo de ciclista, son valores que van en el ADN de la marca Eltin. 

Eltin dispone de una gran número de accesorios para bicis, herramientas para reparar y ajustar correctamente la bici y equipaciones para cualquier ciclista. Tanto para mountain bikers, ciclistas de carretera o ciclistas urbanos que utilizan la bici para realizar sus desplazamientos diarios y cotidianos. 

Todo lo mejor de Eltin lo podrás encontrar en Santafixie

Descubre todas las novedades y los mejores productos de la marca Eltin en nuestra tienda online. Encontrarás todos los componentes de bicicleta que necesites para dejar tu bici a punto y lista para poder salir a rodar por la calle:

Además, podrás encontrar accesorios Eltin que tú o tu bicicleta necesitéis bajo cualquier situación.

Gracias a la amplia gama de productos que ofrece Eltin, también podrás encontrar distintas equipaciones de ciclismo para vestirte como un profesional.

En Santafixie queremos que todo el mundo se pueda permitir comprar distintos complementos para ir en bicicleta. Por este preciso motivo, hemos creado una categoría con brillantes ofertas y descuentos de Eltin para que encuentres los productos que se adapten mejor a tus necesidades la mejor precio.