Abrazaderas para tijas

Abrazaderas para tijas | 14 productos

Abrazaderas para tijas

14 productos

Filtrar
Filtrar
Abrazaderas para tijas | 14 productos

Abrazaderas para tijas

14 productos

Filtrar
Filtrar

Elige correctamente la abrazadera compatible con la tija de tu sillín

La abrazadera para la tija de sillín es el componente que se encarga de fijar la tija de sillín a la altura que deseas. 

Para escoger correctamente la abrazadera para la tija debes tener en cuenta el diámetro exterior de la tija de sillín de tu bicicleta. Es importante que no confundas esta medida con el diámetro interior de la tija.

Otro factor al que debes prestar mucha atención es la medida de la abrazadera para la tija del sillín. El diámetro de la abrazadera debe corresponder con el diámetro exterior de la tija del sillín.

Debes tener presente los datos del fabricante del cuadro de tu bicicleta o de la tija del sillín para conocer el diámetro exacto, pero también tienes la opción de poder medir el diámetro exterior mediante un pie de rey.

Tipos de abrazadera para la tija del sillín


Existen una gran variedad de abrazaderas según el tipo de cierre y el material del cual están fabricadas. 

Puedes escoger abrazaderas con cierre rápido que permite desmontarla de una forma sencilla para que puedas ajustar o quitar la tija de sillín sin necesidad de herramientas. Por otra parte, existen las abrazaderas con tornillo que garantizan un cierre más preciso y seguro.

Las abrazaderas normalmente están fabricadas de aluminio, un material fuerte y resistente que se adapta perfectamente a cualquier tija de sillín sin importar el diámetro o el material de fabricación.

Mejores abrazaderas para tija de sillín en Santafixie

En Santafixie disponemos de muchas abrazaderas de sillín, de distintas medidas y colores y fabricadas por las mejores marcas, como por ejemplo, M-Wave, BLB, Amat o Zoom.

Podrás escoger la abrazadera que se adapte mejor a la tija de sillín de tu bicicleta para fijar correctamente la tija a tu altura.

Si tienes cualquier duda sobre las abrazaderas de sillín, puedes contactar con nosotros escribiéndonos un correo a [email protected] o llamando al 911 982 460.