Abus

Abus | 61 productos

Abus

61 productos

Página
Filtrar
Filtrar
Abus | 61 productos

Abus

61 productos

Página
Filtrar
Filtrar

ABUS, ofreciendo máxima seguridad desde 1924

El comienzo de una gran marca con la fabricación de candados

En 1924, Ausgust Bremicker y sus hijos empezaron a elaborar los primeros candados de grillete en Volmarstein an der Ruhr, un pueblo situado en Alemania. Todo el proceso de fabricación lo realizaron en el sótano de la antigua empresa de la vivienda familiar, donde surgió lo que actualmente es un conglomerado empresarial que opera en todo el mundo.

En el año 1949, ABUS presentó el primer candado de disco que, actualmente, se sigue fabricando, manteniendo la misma forma pero con tecnologías mucho más modernas y actualizadas. 

Dos años más tarde, en 1947, la empresa alemana inauguró la fábrica de Rehe, en Westerwald (Alemania), donde actualmente desarrollan, prueban y producen todos sus productos de alta calidad. Un año más tarde, en 1948, ABUS fue la primera empresa en lanzar al mercado el candado de latón y fue cuando empezaron a fabricar los primeros candados para bicicletas.

Posteriormente, en 1971, ABUS fabricó el primer candado en forma de U, un candado muy funcional, con alta protección antirrobos, diseñado para incrementar la protección. Utilizaron la creación de este candado para asegurar las bicicletas y esta idea hizo que el candado en forma de U se hiciera famoso en todas partes del mundo.

Durante todos estos años, ABUS ha ido innovando y fabricando productos para aumentar la seguridad en todos los sectores. También fabrican cascos de ciclismo para todas las modalidades y edades, donde destacan por sus materiales de calidad, sus diseños y todo el proceso de fabricación.

Uno de los principales objetivos de la marca es mantener la protección y la seguridad de todos los ciclistas y así reducir el riesgo de lesiones en caso de accidente.

Constante innovación por la seguridad

Desde 1924, ABUS proporciona productos para incrementar la protección y la seguridad. Fabrica un gran número de elementos de seguridad para casas, motos, coches y bicicletas. Un fabricante que mantiene la calidad como elemento principal en todos sus diseños y desarrollos de producto.

Los elementos clave de su éxito se basaron y se basan, actualmente, en un trabajo constante, tener una gran cantidad de ideas para evolucionar y fabricar un producto con un perfecto desarrollo y buenos acabados.

ABUS sigue aportando soluciones después de 85 años fabricando productos de seguridad. Siguen siendo muy fieles al lema «La seguridad necesita calidad» en la producción de todos sus productos y en las fábricas de producción que están ubicadas en Alemania. La seguridad y fiabilidad de sus productos se puede corroborar con las cifras millonarias que ingresan con la venta de sus productos por todo el mundo. 

ABUS es una marca que puede seguir aumentado progresivamente su popularidad, y a día de hoy, es el número uno en seguridad del hogar y movilidad con diferencia.

La importancia de un buen patrocinador

En la actualidad, el patrocinio es mucho más que un simple contrato. El deporte representa el espíritu de equipo, el sacrificio, la pasión, la disciplina y la entrega. Todas las personas que están involucradas en el deporte a nivel profesional, necesitan productos fiables, marcas que confíen en ellos y que puedan ofrecer una gran cantidad de productos innovadores.

Es por este motivo que ABUS colabora con distintos equipos profesionales para ofrecerles su servicio y su seguridad. Los principales equipos en los que ABUS ofrece y ayuda con sus productos son los equipos de ciclismo de carretera del Movistar Team, el equipo ABUS-Nutrixxion, el equipo Kross Racing Team de bicicleta de montaña, Phoenix Suns, un equipo de la NBA y la campeona de España de Ultradistancia Ziortza Villa.

En Santafixie tenemos los mejores productos y ofertas de ABUS

En nuestra tienda online podrás descubrir una gran variedad de productos de la prestigiosa marca ABUS. Encontrarás multitud de accesorios y complementos para tí y para tu bicicleta, que facilitará todos los trayectos que hagas junto con la máxima protección que brinda la marca ABUS:

Disfruta de los estupendos descuentos y ofertas que ofrecemos en distintos productos de ABUS y encuentra los productos que se adapten mejor a tus necesidades al mejor precio: