Dosnoventa

Dosnoventa

Dosnoventa siempre busca la perfección. Mejorar la calidad y el diseño de sus cuadros al máximo, sin importar el coste. En la actualidad es una de las marcas más importantes del piñón fijo y de las más singulares del ciclismo gracias a su identidad, sus montajes exclusivos y un diseño impoluto en todo lo que hacen. Como distribuidores privilegiados de la prestigiosa marca Dosnoventa, en Santafixie podrás encontrar cuadros, ropa y merchandising de la marca número uno en el mundo del piñón fijo.

Ver más

Categorías principales de Dosnoventa

Lo más vendido de Dosnoventa

 

Dosnoventa

9 productos

por página

Dosnoventa

9 productos

por página

Dosnoventa, exclusividad y elegancia para el ciclista urbano

Fabricada por ciclistas para ciclistas

Dosnoventa se fundó en octubre de 2012, en Barcelona, de la mano de dos amigos y ciclistas urbanos, apasionados de las bicicletas a piñón fijo, Juan Guadalajara y Juanma Pozo. Ambos regentaban una pequeña tienda de bicicletas de piñón fijo en Barcelona que funcionaba a la perfección, pero tenían la necesidad de ir más allá, de dar un paso adelante y crear su marca propia de bicicletas.

Ya en el lanzamiento al mercado de Dosnoventa quedaron claras las líneas maestras del proyecto. Bicicletas fixie de alta calidad, con un diseño espectacular y unos montajes de gama alta. Posteriormente llegaron más modelos, algunos de carretera y ciclocross, aunque sus fans de todo el mundo claman por sus fixies, sus fiestas y el estilo de vida Dosnoventa. 

Una marca de calidad

Dosnoventa siempre busca la perfección. Mejorar la calidad y el diseño de sus cuadros al máximo, sin importar el coste. Para ello, todos sus cuadros están fabricados con tubería Columbus, con mucho mimo y a mano en Italia.

Más que una marca Dosnoventa es un estilo de vida. Lo puedes ver en sus vídeos promocionales, que incluyen fiestas y carreras por todo el mundo.

En la actualidad es una de las marcas más importantes del piñón fijo y de las más singulares del ciclismo gracias a su identidad, sus montajes exclusivos y un diseño impoluto en todo lo que hacen.

Principal mercado en Corea

Aunque se pueden ver bicicletas Dosnoventa en cualquier parte del mundo, es en Corea del Sur donde la marca siempre ha tenido un mayor impacto. El país asiático supone un 65% de su mercado, mayormente en Seúl, ya que la clave de esta repercusión es su alto poder adquisitivo y su juventud. El cliente tipo coreano de DSNV tiene entre 15 y 17 años mientras que en Europa se encuentra en la franja de entre los 25 y los 40 años.

La clave de su repercusión mundial

Para llegar a mercados tan lejanos, una de las claves fundamentales en Dosnoventa para promocionar su producto y transmitir sus valores y su estilo es la comunicación audiovisual. Han grabado distintos vídeos por California, Nueva York o Japón.

La imagen es muy importante según uno de sus fundadores y el objetivo es que el público vea Dosnoventa más que una marca de bicicletas.

La excepcionalidad de Dosnoventa disponible en Santafixie

Como distribuidores privilegiados de la prestigiosa marca Dosnoventa, en Santafixie podrás encontrar cuadros, ropa y merchandising de la marca número uno en el mundo del piñón fijo.

Aprovecha esta gran oportunidad y echa un vistazo al catálogo de productos Dosnoventa que puedes encontrar en Santafixie.