Bicicletas de paseo

Bicicletas de paseo | 15 productos

Bicicletas de paseo

15 productos

Filtrar
Filtrar
Bicicletas de paseo | 15 productos

Bicicletas de paseo

15 productos

Filtrar
Filtrar

¿Por qué elegir bicicletas de paseo para tu día a día en la ciudad?

Las bicicletas de paseo son ideales para su uso diario. Tanto si las utilizamos como método de transporte para ir al trabajo, a comprar o a la universidad como si las usamos de manera recreativa para dar paseos por la ciudad.

Las bicicletas de paseo te permitirán ir al trabajo a la vez que disfrutas de un cómodo trayecto y todo ello a la vez que evitas apostar por otros medios de movilidad más contaminantes.

¿Qué ventajas tienen las bicicletas de paseo?

 

Las bicicletas de paseo tienen muchas ventajas ya que permiten una movilidad segura y cómoda en la vida cotidiana. Estas bicis son ideales tanto para distancias cortas como para tramos medianos de la ciudad: ir a comprar, ir al trabajo, a la escuela o la universidad, o incluso para llevar a tus hijos a la guardería.

  • Comodidad

La gran ventaja de las bicicletas de paseo es su comodidad. La manera de sentarse, la altura del manillar y cómo se conducen, hacen que tengamos muy buena visibilidad y vayamos relajados mientras pedaleamos. La calidad y el rendimiento de los componentes de las bicis de paseo no es tan importante como pueda serlo en otras disciplinas del ciclismo. Aquí lo que prima es la comodidad, la durabilidad de los componentes y accesorios que le pongamos a la bici y, sobre todo, la facilidad de uso.

  • Medio de transporte

Las bicicletas de paseo son un medio seguro de transporte. Gracias a los carriles especiales para este tipo de vehículos que se pueden encontrar en prácticamente todas las ciudades y a los accesorios para bicicleta que tienen la finalidad de aumentar la protección del usuario, como pueden ser los cascos o las rodilleras, ir en una bici de paseo es algo que no conlleva riesgos.

  • Ahorro y ecología

Además, las bicicletas de paseo te permitirán ahorrar. Si las usas como medio de transporte te evitarás pagar el combustible o el bono de transporte a la vez que apuestas por un medio de movilidad sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Bicicletas de paseo para mujer y hombre


En Santafixie tenemos una muy buena colección de bicis de paseo para mujeres y también para hombres. Aunque antiguamente las bicis de barra baja estaban diseñadas especialmente para mujeres por su facilidad para subirse y bajarse con falda, y las de barra alta para hombres, hoy en día esta diferenciación ya no tiene mucho sentido. Estas bicis para chica con la barra baja son identificadas claramente como bicis de paseo tradicionales.

Bicicletas de paseo tipo holandesas


También podrás encontrar nuestra selección de bicicletas holandesas que se caracterizan por contar con una geometría capaz de garantizar una posición erguida y cómoda que permite disfrutar de los paisajes por los que se pasea.

Estas bicis llevan, normalmente, un cuadro de acero, buje de cambio integrado y un freno contrapedal, dando lugar a un modelo idóneo para usar en ciudad. Un tipo de bici de paseo que también se caracteriza por su posicionamiento vertical mezclado con un diseño clásico y estilo retro.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta de paseo?


Al comprar una bicicleta de paseo lo primero que debemos tener en cuenta es la talla de la biciNos podemos guiar a grandes rasgos por nuestra altura a la hora de elegir la talla, pero lo ideal es medir la longitud de nuestra entrepierna y multiplicar por 0,65. El resultado nos dará la talla más idónea.

Para que tu trayecto sea agradable es fundamental que el sillín sea cómodo. Para ello debes apostar por opciones ergonómicas y si son desmontables siempre podrás cambiarlo de manera más sencilla.

Valora también el peso de la bici. Cuanto más ligera sea la bicicleta de paseo que compramos menos fuerza habrá que ejercer, por lo que las opciones menos pesadas serán también las más cómodas.

Ventajas de comprar en Santafixie


En nuestro catálogo podrás comprar bicicletas de paseo baratas, por poco más de 250 euros y por supuesto bicis de mejor calidad, todas con envío gratuito. Además, podrás añadirle accesorios como una cesta, luces para que te vean por la noche o un candado para proteger la bici de los robos.

También disponemos de cascos para bicicletas de paseo para que puedas protegerte ante cualquier accidente, guantes para evitar rozaduras y, en definitiva, todo tipo de accesorios y complementos para tu bicicleta de paseo.