Candados

Candados

Candados | 89 productos

Candados

89 productos

Página
Filtrar
Filtrar
Candados | 89 productos

Candados

89 productos

Página
Filtrar
Filtrar

¿POR QUÉ ELEGIR EL MEJOR CANDADO PARA TU BICICLETA?

Los candados de bicicleta te proporcionarán seguridad. Son un tipo de accesorio para bicicletas que tiene una función antirrobo. Al escoger el mejor candado para tu bicicleta debes ver que sea un modelo capaz de protegerla pero también cómodo y fácil de usar.

Seleccionar el mejor candado para tu bicicleta será escoger el tipo de candado que mejor se adapte a tus necesidades en función de dónde vivas, el tiempo que vayas a dejarla atada y, en definitiva, el nivel de seguridad que necesitas que te ofrezca el candado en cuestión.

Tipos de candados para todo tipo de bicicletas


Existen diferentes tipos de candados para bicicleta según su tipología o forma y según en qué parte de la bicicleta se coloquen.

Los candados de cables para bicicletas se caracterizan porque se conforman por un cable generalmente realizado en acero recubierto y por ser muy sencillos de usar. Son una opción muy recomendable si buscas un tipo de candado para bicicletas rápido de atar.

Estos candados son ligeros y flexibles y son idóneos si necesitas atar la bicicleta en lugares relativamente seguros y no por mucho tiempo. La seguridad del candado de tipo cable será mayor en aquellos modelos que presentan más grosor. Destacan opciones como las de las firmas Kryptonite y Onguard.

Los candados de cadena son una de las opciones más seguras. Los hay con la cadena visible, forrados en tela o realizados a base de placas. Son uno de los mejores tipos de candados de bicicleta antirrobo, puesto que son prácticamente imposibles de romper con herramientas convencionales.

Entre las firmas de candados de cadena destacan opciones como Abus y Kryptonite.

Los candados con combinación para bicis están compuestos por un cable que garantizan que la bicicleta se pueda asegurar a otro objeto y su apertura depende de introducir la combinación numérica adecuada. Aquí destacan los diseños de la firma Kryptonite.

Los candados en U son prácticamente irrompibles puesto que son muy difíciles de forzar y representan la opción perfecta si se va a dejar la bicicleta en la calle durante un tiempo más prolongado.

Se caracterizan por estar hechos a base de acero templado, un material sólido capaz de otorgar la máxima calidad a un candado de bicicletas con función antirrobo. Destacan opciones como las de las firmas Kryptonite y Abus.

El candado para cuadro se caracteriza por adaptarse a prácticamente todos los modelos de bicicleta que se pueden encontrar en el mercado y permiten el bloqueo de la rueda.

Si se escoge esta opción es aconsejable completarla con otro tipo de candado como la opción en forma de U o con cadenas para que la seguridad al dejar tu bicicleta atada sea total. Una de las firmas más destacadas en este tipo de candado es Abus.

Los candados para ruedas son accesorios antirrobo que se centran en esta importante parte de la bicicleta. Es un tipo de candado especialmente útil si se tiene en cuenta que las ruedas y el sillín son las partes de la bici que más se roban. Destacan firmas como Abus y Kryptonite.

Los candados para sillín tienen como finalidad proteger dicha parte de la bici frente a posibles robos. Se han de combinar con otros candados como las cadenas o los candados en forma de U para garantizar la seguridad al atar la bicicleta. Destacan los modelos de marcas como Pinhead y Abus.

Los candados plegables destacan por ofrecer una buena seguridad a la vez que son una solución ligera. Están conformados por varias hojas de metal cuya unión se hace mediante el sistema de cierre. Entre las opciones disponibles destacan las de firmas como Abus.

Primera marcas al mejor precio en Santafixie


Entre nuestro catálogo de candados para bicicletas podrás encontrar primeras marcas y todo al mejor precio. Además podrás comprar otro tipo de accesorios de seguridad para tu bicicleta como son las luces o los timbres con el fin, en este caso, de aumentar tu visibilidad y la seguridad sobre la bici.

En Santafixie disponemos de una gran variedad y de los candados más seguros del mercado.