Chrome Industries

Chrome Industries | 35 productos

Chrome Industries

35 productos

Filtrar
Filtrar
Chrome Industries | 35 productos

Chrome Industries

35 productos

Filtrar
Filtrar

Chrome Industries: accesorios y equipamiento para trayectos urbanos

Chrome Industries, produciendo desde 1995

A principios del año 1995 se fabricó la primera mochila de Chrome Industries, en una simple máquina de coser Juki. El principal material de fabricación de la mochila fue en tela de Cordura®, proveniente de una lona de camión utilizada para cubrir la parte trasera de los camiones militares. El objetivo principal era crear un producto fuerte, resistente y versátil para utilizar en distintas situaciones.

Su misión

Chrome Industries piensa en los amantes de las bicis fixies y en los ciclistas urbanos. Su principal objetivo es fabricar productos útiles y duraderos para los mensajeros profesionales que utilizan las bicis como medio transporte y puedan llevar y trasladar todo el material de una forma cómoda y segura. 

Todo lo que fabrican se construye con un propósito, que perduren muchos años. Más allá de los productos que fabrican, Chrome Industries es un estilo de vida y una forma de vivir en la ciudad.

Desde el nacimiento de Chrome Industries, siempre han pensado en realizar soluciones ingeniosas mediante materiales sencillos para la fabricación de sus productos. Gracias a ello, nació la original mochila Messenger con una hebilla de seguridad que puede soportar grandes cargas de peso. El cierre original, de las primeras mochilas, provenían directamente de los cierres de seguridad de coches desguazados.

La bandolera Chrome se ha convertido en el mejor accesorio de la marca para todas la personas que utilizan la bici para moverse y circular por la ciudad.

Un producto para la ciudad

Chrome Industries elabora productos robustos y duraderos, apropiados para ser puestos a prueba tanto para montar en bici, como para circular por las calles de la ciudad. Fabrican una gran cantidad de accesorios para el ciclista como mochilas, calzado, ropa y una gran cantidad de complementos que combinan perfectamente, para montar en bici o para utilizar durante el día a día.

Los productos de Chrome proporcionan autonomía y libertad, se adaptan sin problemas a las distintas condiciones meteorológicas que pueden surgir mientras se circula por la ciudad. 

Descubre y consigue lo mejor de Chrome Industries en Santafixie

Como amantes de la ciudad y del ciclismo urbano, en Santafixie podrás encontrar los mejores productos de la marca número uno en equipamiento para el ciclismo urbano.

Navega por nuestra web y descubre todas las novedades en equipamiento de ciclismo de Chrome Industries que ofrecemos:

A veces, el equipamiento para ir en bici resulta un poco caro. A consecuencia de ello, en Santafixie nos adaptamos y empatizamos con las personas para que puedan tener a su alcance y puedan utilizar distintos productos de la marca Chrome. Para ello, hemos creado una categoría que contiene grandes ofertas y descuentos en equipamiento y ropa de Chrome Industries para que puedas gozar de cada trayecto en bici sin temer por la seguridad de tus objetos personales o por tu bienestar.