Bicicletas fixie baratas

Bicicletas fixie baratas | 21 productos

Bicicletas fixie baratas

21 productos

Filtrar
Filtrar
Bicicletas fixie baratas | 21 productos

Bicicletas fixie baratas

21 productos

Filtrar
Filtrar

Bicicletas fixie baratas y de calidad

¿Estás pensando en introducirte en el mundo del ciclismo urbano pero tu presupuesto no te llega para comprarte una bici? No te preocupes, en Santafixie tenemos la solución a ese problema.

Las bicicletas fixie son una gran alternativa del ciclismo urbano. En la actualidad se utilizan mucho para circular por la ciudad e ir al trabajo. Debido a la gran demanda de bicis, las marcas cada vez fabrican bicis fixies más caras, pero siempre piensan en todos los ciclistas y ponen precios más atractivos, para que puedan ajustarse a todos los usuarios y se  puedan comprar una bicicleta fixie barata.

En Santafixie, ofrecemos una gran variedad de bicis fixie baratas o single speed por menos de 400€, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu presupuesto e introducirte en el gran mundo del ciclismo urbano.

Componentes fiables y de calidad

 

En Santafixie encontrarás distintos modelos de bicis fixie baratas o single speed que se adaptaran a tus necesidades y a tu presupuesto.

Fabricadas con materiales y componentes de calidad para que puedas sacarle el mayor rendimiento y puedas lucir tu bici por la ciudad.

Además, su funcionamiento es tan sencillo que no necesitan prácticamente mantenimiento ni pasar revisiones periódicas, simplemente, deberás comprobar que las cubiertas estén en buen estado y con la presión adecuada.