Affinity

Affinity

9 productos

por página

Affinity

9 productos

por página

Una nueva forma de entender el diseño de bicicletas

Fue en 2007 en el barrio neoyorquino de Brooklyn cuando comenzó la andadura de la marca. Su primera bicicleta fue la Lo Pro Track Bike y desde entonces el éxito les ha acompañado. Cada propuesta es un homenaje al origen de la compañía: los mensajeros que recorrían en bicicleta la Gran Manzana.

Así, Jason Gallacher, el fundador, intentó crear una marca que rescatase el clasicismo que tanto le gusta (lleva desde los nueve años montando en bicicleta), pero adaptándolo a las necesidades de usuarios como tú que no se conforman con más de lo mismo.

Cada diseño es casi un perfecto ejemplo de ese espíritu que se respira en Nueva York. El eclecticismo, la mezcla de elementos visualmente agradables y una decidida apuesta por la resistencia y la durabilidad son factores que se han convertido en el denominador común de cada referencia.

Filosofía y valores

Su idea es fabricar bicicletas con materiales y componentes de excelente calidad, pero siempre sin perder de vista que se adapten totalmente tanto a los entusiastas de las dos ruedas como a los ciclistas de élite.

Sus homenajes a iconos del ciclismo como Marshall Taylor, el primer afroamericano que ganó un campeonato de ciclismo, confirman que su lema, «diseñadas por campeones y montadas por leyendas», sigue de plena vigencia.

Productos y servicios

La marca tiene a la venta cuatro modelos distintos de bicicletas diseñados para distintas actividades. Además, también se encarga de la comercialización de llantas, pedales, cadenas, discos de marchas, cajas de herramientas, adhesivos e incluso complementos como gorras.

Uno de los productos más demandados es el cuadro de la bicicleta. Podrás cambiar el de la tuya confiando en una nueva estructura de acero inoxidable que te aportará más velocidad y estabilidad.

Igualmente, siempre es positivo comenzar probando algún producto antes de decidirte por una bicicleta completa. No dudes en adquirir alguno para comprobar su resistencia y durabilidad.

Sí nos llama poderosamente la atención que, aunque se trate de piezas genéricas, siempre seañada un elemento distintivoque confirma la preocupación de Affinity Cycles por marcar la diferencia.

Los que han probado sus bicicletas, bien sea en la práctica del ciclismo o en el día a día, confirman que se trata de un producto ligero, de fácil conducción y siempre perfecto para adaptarse a cualquier tipo de uso con mayor facilidad.

Igualmente, el equilibrio entre precio y calidad es fantástico. Por lo tanto, en tus manos está el poder adquirir una bicicleta o un repuesto creado por aficionados a las dos ruedas de forma específica. Si quieres más de lo mismo, estás en tu derecho, pero quizá un cambio te permita explorar nuevas opciones con el menor esfuerzo posible. Affinity Cycles es justo la marca que necesitas para comenzar una nueva etapa como ciclista. Atrévete a subirte a una de sus bicicletas y disfruta de cada ruta que realices.