GPS y Ciclocomputadores

GPS y Ciclocomputadores | 20 productos

GPS y Ciclocomputadores

20 productos

Filtrar
Filtrar
GPS y Ciclocomputadores | 20 productos

GPS y Ciclocomputadores

20 productos

Filtrar
Filtrar

¿Cómo elegir el GPS ideal para ir en bicicleta?

Al escoger un navegador GPS para la bicicleta hay que tener en cuenta el uso que vas a hacer de él así como tus preferencias.

Los GPS Se caracterizan por ofrecer funcionalidades como recoger los datos técnicos. Aquí se enmarcan desde las rutas que se realizan al rendimiento físico que se efectúa, ofreciendo la opción de vincularse a otros dispositivos como los pulsómetros o potenciómetros.

Si se da preferencia a que el GPS para bicicletas haga un seguimiento de las rutas a través de los mapas habrá que buscar modelos compatibles con la carga de dichos mapas, así como contar con una buena memoria interna o ver si se puede ampliar de manera externa.

Tipos de navegadores GPS


Los navegadores GPS son fundamentales para garantizar que la ruta en bicicleta transcurre según lo esperado, no te desvías del camino y, por tanto, vas por un lugar seguro. Es fácil encontrar una gran variedad de GPS para bicicletas según su diseño y funcionalidades.

  • Ordenador GPS

Los ciclocomputadores GPS se caracterizan por ser táctiles, ligeros y contar con un diseño compacto. Estos GPS usan satélites para rastrear la posición, dando la opción de calcular la velocidad del pedaleo, así como la distancia que se recorre y el tiempo en el que se hace. Entre otros datos recogen valores como la frecuencia cardíaca que se ha tenido durante el trayecto, la cadencia y la potencia.

Hay ciclocomputadores con pantalla a color, idóneos si se busca hacer un uso completo y más en profundidad de estos navegadores. Estas pantallas ofrecen la ventaja de que cuentan con un nivel de detalle mucho mayor. 

Estos GPS tendrán un tamaño mayor a más cantidad de funcionalidades pero una medida óptima, que garantiza la comodidad, oscila entre 5 y 9.5 cm de largo y entre 5 y 7 cm de ancho. 

Los ciclocomputadores GPS son recomendables para ciclistas de alto rendimiento y de montaña puesto que permiten descargar rutas e incluso dar información sobre lugares de interés cercanos. Destacan los GPS de bicicleta Garmin.

Los relojes inteligentes llevan integrada la función GPS y destacan por ser especialmente cómodos, permitiendo tenerlos siempre encima y registrar la actividad que se practica durante todo el día.

Los relojes con GPS integrado cuentan, generalmente, con funcionalidades como hacer un seguimiento de la respiración, la frecuencia cardiaca, el nivel de hidratación y la calidad del sueño.

Son dispositivos que están pensados para aquellas personas que buscan llevar un dispositivo estético y compacto siempre encima. Presentan en su sistema con varias aplicaciones preinstaladas de deportes.

Suelen ser resistentes al agua y están diseñados para que no te los quites, tanto si estás sobre la bici como si no. Al escoger un reloj inteligente es importante ver el nivel de visibilidad de la pantalla sobre la luz del sol así como su peso; cuanto más ligero más cómodo será de portar.

Un reloj inteligente con función GPS es una opción recomendable para aquellos ciclistas que hacen de la bici un uso urbano. Además cuentan con una capacidad de autonomía suficiente como para estar bastante tiempo sobre la bici: la media es de unas 5 horas en modo GPS. Destacan los diferentes modelos de relojes deportivos de Garmin.

Estos relojes inteligentes presentan diseños depurados y estéticos, además de poder optar por modelos más coloridos.

Ventajas de comprar en Santafixie


En Santafixie trabajamos con primeras marcas y tenemos un amplio catálogo de GPS para bicis, además de una sección con las mejores ofertas del mercado. 

Encontrarás modelos para todo tipo de necesidades: desde ciclocomputadores a relojes inteligentes con función GPS integrada. Más allá de este tipo de accesorio para bicicletas, te ofrecemos otros complementos y toda la equipación que necesites para disfrutar de tu ruta sobre la bici con total seguridad y comodidad.

Si haces tu pedido podrás recibirlo en un periodo de 24 a 72 horas ya sea en tu domicilio o como en el punto de recogida que elijas, esto dependerá de tus preferencias.