Bidones

Bidones | 43 productos

Bidones

43 productos

Página
Filtrar
Filtrar
Bidones | 43 productos

Bidones

43 productos

Página
Filtrar
Filtrar

¿Qué bidón elegir para la bicicleta?

El bidón para la bicicleta es el accesorio que te permite transportar líquido durante los trayectos en bicicleta y mantener siempre una buena hidratación. Mantenerse hidratado mientras vas en bicicleta es uno de los factores más importantes y a tener muy en cuenta.

Debes elegir un buen bidón de agua para que te permita beber la cantidad de líquido que necesitas, por lo que hay que tener en cuenta la ruta que vas a realizar para equiparte con un bidón de mayor o menor tamaño o para llevar más de uno.

Los bidones de agua para bicicletas deben tener un sistema cómodo y fácil de usar para que puedas beber sin necesidad de pararte. 

Otro factor a tener en cuenta para elegir correctamente el bidón para la bicicleta es el material del cual está fabricado. El bidón debe ser resistente y cómodo de llevar y debe adaptarse al portabidón de tu bicicleta.

Materiales


Los bidones de bicicleta pueden estar fabricados mediante distintos materiales, como por ejemplo, plástico, acero o silicona.

Es el material de fabricación de la mayoría de los bidones y el más económico. En este caso debes tener en cuenta que sea 100% libre de BPA para evitar posibles partículas que desprenden los accesorios fabricados con plástico.

Los bidones de acero inoxidable son más resistentes y ofrecen mayor propiedades aislantes por lo que te permitirá disfrutar del agua fría durante más tiempo.

Estos bidones fabricados de silicona también son libres de BPA y no proporcionan ningún riesgo para la salud ni el medioambiente. Son más flexibles y resistentes en comparación a los bidones de plástico.

Compra guardabarros para bicicleta en Santafixie

En Santafixie tenemos una gran variedad de bidones para bicicleta fabricados mediante distintos materiales y de la mano de las mejores marcas, como por ejemplo, portabidones para bicicleta CamelBak, Elite o 24bottles. Escoge el modelo que se adapte mejor a tus necesidades.

Si tienes cualquier duda sobre los bidones, no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos un correo a [email protected] o llamando al 911 982 460 para que nuestros especialistas te informen sobre cualquier duda que tengas y puedas encontrar la respuesta que estás buscando.