Pit Viper

Pit Viper | 21 productos

Pit Viper

21 productos

Filtrar
Filtrar
Pit Viper | 21 productos

Pit Viper

21 productos

Filtrar
Filtrar

Pit Viper, la peculiar marca de gafas indestructibles

La marca que proviene del éxito de un disgusto

Chuck Mumford es un tipo normal al que le encanta montarse en su furgoneta, viajar,  esquiar y practicar muchos otros deportes al aire libre. También es el fundador de Pit Viper. Una marca distinta y peculiar, que produce gafas de sol indestructibles.

La historia de Pit Viper nace en 2012, durante uno de los viajes de Chuck a la montañas para experimentar una nueva aventura con sus esquís. Chuck siempre llevaba unas gafas de sol de alta gama para ir a todas partes e, incluso, para esquiar. Debido a un pequeño percance, sus gafas de sol tan queridas se rompieron. Decepcionado por la poca resistencia de las gafas, Chuck tuvo la idea de diseñar y fabricar unas gafas altamente resistente a golpes, torsiones y caídas. 

Chuck compró unas cuantas gafas de sol sobrantes del ejército de los EEUU y empezó a crear un producto nuevo y único con ellas. Junto a Chris Garcin, actual copropietario de la marca, marcaron los siguientes pasos a seguir: conseguir unos diseños atractivos, una fabricación a gran escala y una estrategia de marketing desenfadada.

Los prototipos de Pit Viper ya se podían tirar al suelo sin romperse, se podían aplastar e incluso pasar por encima con un coche sin daños superficiales. Sin embargo, la resistencia no lo era todo. Además de crear un producto muy robusto, Chuck y Chris debían diseñar también una gafas con la correcta protección ocular.

Cuando todo estaba listo y las pruebas de rendimiento fueron todo un éxito, las Pit Viper ya estaban casi listas para lanzarse al mercado, lo único que le faltaba era darle un poco de colorido y diseño.

Los peculiares diseños de Pit Viper

Una vez las gafas fueron homologadas y pasaron todos los controles de calidad, Chuck sacó su vena artística y las pintó teniendo en cuenta su estilo de vida extremo y su especial forma de ser, muy característica de los años 90.

Para que su proyecto creciera y tuviera una mayor repercusión en el mundo de la óptica, utilizaron un apoyo financiero mediante la campaña Kickstarter, para lograr impulsar la producción de la primera serie de gafas Pit Viper. Gracias a esta campaña, tuvieron máxima libertad para crear un producto creativo y de alta calidad.

Desde Pit Viper le dan especial importancia al hecho de mantener siempre viva la diversión, una característica que se puede ver reflejada a simple vista en todos sus modelos. Del mismo modo, es una marca que se caracteriza por su forma de describir cada modelo de gafas y el diseño de su página web inspirada en los años 90. Eso las distingue de las demás marcas de la competencia.

En Pit Viper están muy seguros y confían plenamente en la resistencia de sus productos. Por eso, ofrecen a sus clientes la opción de obtener unas nuevas Pit Viper a cambio de un video en que aparezcan los clientes destrozando sus gafas de la manera más original. 

En definitiva, las indestructibles e icónicas gafas Pit Viper te concederán toda la protección que necesitas junto con un estilo totalmente distinto y reconocible a simple vista.

En Santafixie podrás encontrar una amplia gama de las distinguidas Pit Viper

Para montar en bici, para esquiar, para ir a la montaña y hasta para teletrabajar, las gafas Pit Viper cumplen con su cometido, protegerte y hacerte molar.

En nuestra tienda podrás encontrar una gran cantidad de equipamiento de ciclismo Pit Viper con modelos de distintos diseños y lentes para que puedas escoger la que más te guste y mejor se adapte a tu estilo de vida. Además, en Santafixie somos uno de los pocos puntos de venta de las gafas Pit Viper de España.