Bicicletas

Bicicletas | 145 productos

Bicicletas

145 productos

Página
Filtrar
Filtrar
Bicicletas | 145 productos

Bicicletas

145 productos

Página
Filtrar
Filtrar

¿Cómo elegir la bicicleta que mejor se adapte a ti?

En Santafixie vendemos diferentes tipos de bicicletas a través de nuestra tienda online. Nuestra filosofía se basa en que la gente circule y se mueva por la ciudad en bicicleta, ya sea por ocio o como medio de transporte. 

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de bicicletas urbanas. Además, disponemos de bicis de distintas disciplinas, como bicicletas de pista, de gravel y bicicletas de ciclocross.

Consigue la bicicleta que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, ofrecemos bicicletas con descuentos para que puedas comprar tu bicicleta al mejor precio.

Bicicletas fixie

Las bicis fixie, también llamadas single speed, son bicis que utilizan un solo piñón y no tienen punto muerto, lo que hace que siempre estén en movimiento. 

Con el uso de los pedales podrás avanzar, ir marcha atrás e incluso frenar haciendo una fuerza inversa al sentido de la marcha. Son ligeras, sencillas y no necesitan un mantenimiento muy constante. Actualmente, las fixie son las reinas de las ciudades.

Bicicletas de pista

Las bicis de pista son bicicletas de rendimiento orientadas al uso profesional y de competición. Son utilizadas normalmente en velódromos y en circuitos cerrados. 

Sus cuadros pueden estar fabricados mediante distintos materiales como, por ejemplo, acero y aluminio o si buscas más ligereza, de carbono. Como norma general, su diseño es más aerodinámico que una bicicleta urbana convencional.

Bicicletas urbanas / de ciudad

Las bicicletas urbanas, también llamadas bicicletas de ciudad, destacan por su gran variedad y versatilidad en el mercado. Son utilizadas diariamente en todo el mundo y es un medio de transporte sostenible, saludable y económico, el favorito para muchas personas. 

Ofrecen una gran comodidad y fiabilidad de los componentes que las forman. Tienen una conducción más inclinada en comparación a las bicis de paseo. Dentro de las bicis urbanas podemos encontrar distintos modelos:

  • Bicicletas commuter

Las bicicletas commuter son las principales bicicletas que se usan como medio de transporte para ir al trabajo. Es una alternativa más fácil, más ágil y más inteligente frente a los problemas de movilidad de las ciudades. 

Son bicis con un diseño sofisticado, ofrecen una conducción ágil y tienen características muy funcionales.

Las bicicletas de paseo están diseñadas para el transporte práctico. Se utilizan para trayectos cortos, transporte de mercancías o simplemente para dar un magnífico paseo por la ciudad. 

Las bicis de paseo también se ofrecen como servicio público en algunas ciudades para incrementar su servicio y así, poder reducir la contaminación de los vehículos o transportes públicos.

Las bicicletas eléctricas, también conocidas como e-Bikes, están equipadas con un motor eléctrico que complementa la energía que hace el ciclista mediante los pedales. 

Hay distintos modelos de bicis eléctricas diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Las bicicletas plegables, por lo general, están formadas con ruedas de 20 pulgadas. Incorporan bisagras en diferentes puntos de la bicicleta para poder doblarla y así, reducir su tamaño principal. 

Las bicis plegables se pueden introducir en la oficina, subirlas al transporte público y llevarlas a otros sitios donde una bici convencional no pueda acceder.

Las bicis eléctricas plegables son la combinación de bicis eléctricas y plegables. Ofrecen rendimiento y comodidad, gracias a su facilidad para ser transportadas y almacenadas. 

Su uso está pensado para circular por las ciudades y por terrenos de fácil acceso. Es un medio de transporte ecológico y económico, gracias a su motor eléctrico no contamina el medioambiente, ya que no se producen emisiones.

Las bicicletas híbridas son muy versátiles y se pueden utilizar para distintas necesidades, ya sea para tus entrenamientos, para pasear por la ciudad o, simplemente, utilizarla como medio de transporte para ir al trabajo. 

La mayoría de bicis híbridas pueden equiparse con guardabarros y portaequipajes.

Bicicletas de aventura

Las bicicletas de aventura tiene como función principal viajar y descubrir lugares que se encuentran durante el paso de tu ruta. Se pueden realizar viajes de cualquier duración y distancia, ya sea de trayectos cortos de un día o hasta viajes de una semana.

Las bicicletas de gravel son bicicletas derivadas del ciclocross. Son una combinación de bicicleta de carretera con bici de montaña, diseñadas para que puedas circular por terrenos rotos, pistas forestales y caminos de grava, pero también, puedas circular por la carretera. Aparentemente, tienen un diseño muy similar a una bici de carretera, pero con geometrías y componentes adaptados para poder circular por distintos terrenos.

Las bicicletas de ciclocross son similares a las bicis de carretera pero con unos pequeños cambios en el diseño y la geometría. Tienen los neumáticos más anchos y son más resistentes y más estrechas para tener una mayor movilidad y poder avanzar sin problemas en cualquier condición del terreno. Normalmente, su uso es para la competición realizada en circuitos cerrados con distintas condiciones del terreno, ya sean naturales o artificiales.