FabricBike

FabricBike

FabricBike | 58 productos

FabricBike

58 productos

Página
Filtrar
Filtrar
FabricBike | 58 productos

FabricBike

58 productos

Página
Filtrar
Filtrar

FabricBike, marca líder en movilidad urbana

De Londres a España

Alejandro Loidi, fundador de FabricBike, vivió algunos años en Londres, y fue allí donde se enamoró de la vida sobre una bicicleta urbana, y todo lo que ello aporta: más salud, más ahorro en transporte y más felicidad.

De vuelta a España Alejandr, tras un exhaustivo estudio de mercado, descubrió que existía una escasez de modelos de bicicleta fixie con una buena buena relación calidad-precio. Para solucionarlo, Alejandro empezó a buscar proveedores de componentes para bicis y montar bicicletas urbanas de calidad a un precio asequible. En diciembre del 2013 nació FabricBike.

El concepto de la bicicleta

En FabricBike se plantearon dos preguntas: «¿Por qué conformarse con algo que no amas?» y «¿Por qué no hacerlo con las bicis?». Actualmente, cabe la posibilidad de poder personalizar unas zapatillas a nuestro gusto, con los colores y el diseño que queramos. FabricBike se puso como objetivo primordial trasladar esta personalización a las bicicletas y poder cambiar al gusto hasta el último detalle de sus bicicletas.

Las bicis de FabricBike están diseñadas para ser utilizadas a diario, realizar cotidianos trayectos a la oficina, a la universidad o simplemente para disfrutar de un paseo por las calles de la ciudad disfrutando en todo momento de la calidad y la confianza que transmiten las bicicletas FabricBike. Que cada vez haya más ciclistas urbanos es sinónimo de salud individual y colectiva. Menos humos, menos ruidos pero más personas llegando a casa con una sonrisa es lo que conlleva un uso urbano de la bici.

Introducción de FabricBike en tiendas físicas

En un principio la idea de FabricBike era vender sus bicicletas exclusivamente a través de su página web, pero fueron muchas las tiendas físicas que empezaron a interesarse por las bicis FabricBike. La bicicleta es un producto que al cliente final le gusta ver, tocar e incluso probar y distribuir las bicicletas FabricBike a través de puntos físicos de venta fue una decisión acertada para acercarlas a todo tipo de público.

Actualmente, FabricBike dispone de distintos puntos de venta de sus productos repartidos por toda España y, poco a poco, pretenden ampliar esta red de distribuidores. 

Hazte con las mejores bicis y componentes de FabricBike en Santafixie

En nuestra tienda online disponemos de un extenso catálogo con diferentes modelos de FabricBike, para que puedas elegir el que más te guste y mejor se adapte a tus características. 

Tenemos disponibles una amplia variedad de modelos de bicis urbanas, fabricadas con distintos materiales, medidas, colores y diseños. Además, cómo líderes en el sector de las bicis urbanas y gracias a nuestra gran disponibilidad de productos, también podrás encontrar cuadros y horquillas FabricBike con distintas medidas y características para que puedas montarte tu bicicleta a tu gusto.