BLB

BLB | 152 productos

BLB

152 productos

Página
Filtrar
Filtrar
BLB | 152 productos

BLB

152 productos

Página
Filtrar
Filtrar

BLB, la Meca Europea del movimiento Fixie

Un sueño hecho realidad

BLB es el fruto del sueño de Jan y su pareja Feya. Jan era un mensajero que se movía diariamente por las calles de Londres en bicicleta. Su principal propósito era montar en Londres una de las primeras tiendas especializadas en bicicletas fixie.

Brick Lane, un lugar emblemático

La pareja dejó de hablar de sus sueños y se pusieron a trabajar. En el año 2006 pusieron un punto de venta de accesorios y complementos para bicicletas en el gran y popular mercado de Brick Lane ubicado en el centro de Londres. Un mercado que destaca por la gran diversidad de culturas y distintos puntos de venta que se pueden encontrar.

Gracias al amplio catálogo de productos y recambios de bicicletas que vendían, consiguieron crear un punto de venta muy singular y emblemático donde distintas personas de todo el Reino Unido visitaban para encontrar los complementos necesarios para poder terminar de montar sus bicicletas fixie.

Antes que llegara el gran boom del piñón fijo, Jan y Feya se dieron cuenta de la gran popularidad que tenía la venta de sus productos y decidieron abrir una tienda más estable y profesional. Fue en aquel momento, cuando comenzaron a ofrecer algo que prácticamente nadie lo estaba haciendo en ese momento.

Productos exclusivos para sus clientes

En aquel entonces, las bicicletas fixie no eran fáciles de encontrar. Se requería de tiempo, creatividad y los componentes necesarios para poder crear estas bicicletas exclusivas.

Jan y Feya se dedicaron plenamente a trabajar la personalización de las bicicletas de cada uno de sus clientes para que pudieran tener la bici de sus sueños. Además, Jan asesoraba y ayudaba a sus clientes en la elección del cuadro de su bicicleta, las ruedas, el sillín o el manillar.

Para ofrecer esta versatilidad de productos tenían que ir más allá y dejar a un lado las cosas de siempre. Su principal intención era buscar marcas de todo el mundo para poder adquirirlas.

Más allá de una marca

Debido a la gran demanda y a la necesidad de conseguir piezas para fixies, Jan y Feya decidieron crear ellos mismos sus propios componentes bajo el nombre de BLB. Con ello, lograron crear un nombre y una firma muy prestigiosa en todo el mundo de las bicicletas fixie. Gracias a la singularidad y a la amplia gama de sus productos, empezaron a recibir una gran cantidad de mensajes de distintas ciudades de toda Europa para hacerse con sus productos.

Posteriormente, después de un año de la fabricación de sus propios productos, el éxito de BLB creció exponencialmente y decidieron crear su propia empresa de distribución llamada Big Mama. 

Este canal de distribución distribuye los propios artículos de la marca BLB que, actualmente, continúa ampliando la gama de todos sus productos.

Colaboración con H&M

Sin dejar de lado la esencia del piñón fijo, la marca H&M les propuso hacer una colaboración con ellos para poder celebrar y plasmar en la moda toda la cultura que rodea el ciclismo urbano.

El lanzamiento de sus productos fue todo un éxito y gracias a ello, actualmente, tienen su exclusiva gama de chaquetas y camisetas que sirven como nexo entre la moda y las bicicletas de ciudad.

Lo mejor de BLB lo podrás encontrar en Santafixie

En Santafixie queremos que todo el mundo pueda disfrutar del ciclismo urbano y todo lo que lo rodea. Es por eso que en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de componentes de bicicletas BLB y accesorios BLB, una de las marcas de piñón fijo más populares de toda Europa.

Además, también disponemos de las exclusivas equipaciones de BLB para que puedas salir a la calle y mostrarle a todo el mundo tu pasión por el ciclismo urbano.

Pero eso no es todo, dentro de nuestra página web también podrás encontrar una categoría con las mejores ofertas y descuentos de la marca BLB para que tengas al alcance la gran variedad de todos sus productos y accesorios para bicicleta.