Timbres

Timbres | 41 productos

Timbres

41 productos

Página
Filtrar
Filtrar
Timbres | 41 productos

Timbres

41 productos

Página
Filtrar
Filtrar

¿Qué timbre elegir para tu bicicleta?

Con el timbre podremos avisar sonoramente cuando estemos circulando o para proporcionar avisos en caso de una emergencia. Por estos motivos es importante equipar nuestra bicicleta con un timbre sin importar qué disciplina practicamos.

Debemos elegir un buen timbre de bicicleta potente y que se adapte a las características de nuestra bicicleta.

Accesorio obligatorio para circular en bici


Los timbres son accesorios obligatorios para las bicicletas, sobre todo si circulamos por la ciudad donde hay una abundante aglomeración de gente y de vehículos.

El timbre de bicicleta es fundamental para nuestra seguridad y nos permitirá alertar a los vehículos, peatones o los demás ciclistas de nuestra presencia. Por ese motivo es obligatorio llevar el timbre en la bicicleta tanto para niños como para adultos. En caso de no llevarlo podríamos recibir una sanción económica.

Timbres de bicicleta clásicos


Normalmente están fabricados de acero y llevan incorporada en su interior una campana que se acciona mediante un pulsador sujeto con un muelle.

Estos timbres son habituales encontrarlos en bicicletas antiguas y algunas marcas importantes como Basil fabrican elegantes timbres clásicos que los podrás comprar en nuestra tienda Santafixie.

Timbres de bicicleta originales


Hoy en día existen una gran variedad de timbres con distintas formas y distintos sonidos.

Los timbres originales, normalmente tienen formas de personajes, animales, tazas de café, tartas o simplemente forma de bocina que emiten un fuerte ruido y resultan ser unos timbres muy originales y eficaces para alertar a los demás de nuestra presencia.

En comparación a los timbres clásicos, los timbres de bicicleta originales emiten un sonido más potente.

En Santafixie disponemos de grandes marcas de timbres originales como Crane o BLB. Podrás escoger el timbre que más te guste y se adapte mejor a tus necesidades.