Poloandbike

Poloandbike | 35 productos

Poloandbike

35 productos

Filtrar
Filtrar
Poloandbike | 35 productos

Poloandbike

35 productos

Filtrar
Filtrar

Poloandbike, fruto de la unión del ciclismo y la moda

La revolución del ciclismo en Gijón

La historia de la marca asturiana Poloandbike empezó cuando David e Irene, pareja y tripulantes de cabina, decidieron dar un giro radical a sus vidas y dejaron sus respectivos trabajos para lanzarse a la aventura de crear su propio proyecto empresarial.

El padre de David era muy fanático del ciclismo y gracias a ello, David pensó que Gijón necesitaba una tienda de bicicletas que fuera especial y diferente a todas las demás, en ella vendería bicicletas urbanas, fixies. Así nació, en 2009, la tienda de bicicletas Eco-lógica, justo en el momento de mayor auge de las bicicletas fixie en España y Europa. 

Mucho más que una marca prototipo

El negocio funcionaba y la venta de las bicicletas fixie superaba con creces todas las expectativas. El objetivo de Eco-Lógica era vender todo el stock que tenían en un plazo de un año, cosa que no ocurrió. Se vendió todo lo que tenían en el almacén en mes y medio aproximadamente.

Los números salían, subía la demanda de bicicletas, y David e Irene decidieron dar un paso más. Con toda la experiencia acumulada, el conocimiento adquirido y el contacto con el usuario final tenían los ingredientes necesarios para crear su propia marca de bicicletas fixie.

Nace un nuevo estilo, Polo and Bike

El nombre de la marca asturiana está inspirado en la bicicleta y en la moda. Nace gracias a la combinación de la bicicleta y a la forma de vestir de su fundador, ya que a David siempre le gustaba ir a todas partes con un polo, de ahí su nombre, Polo and Bike.

Poloandbike es aire fresco en el ciclismo urbano, nuevas ideas, nuevos diseños y, obviamente, buenas bicicletas. Aunque su principal producto son sus propias bicicletas, también fabrican accesorios y componentes que pueden montarse en otras bicicletas urbanas.

En menos de 2 años, Poloandbike pasó de ofrecer sus bicis a nivel local, a venderlas y distribuirlas en más de 22 países. Este enorme paso adelante fue el resultado de su constante dedicación, capacidad de mejora, innovación y la incorporación de nuevos materiales de fabricación.

 

Descubre lo mejor de Poloandbike en Santafixie

En Santafixie tenemos las últimas novedades y los mejores productos de ciclismo urbano que puedes encontrar en el mercado. Es por ello que en nuestra tienda online podrás conseguir bicicletas Poloandbike y cuadros Poloandbike para que puedas montar tu bicicleta a tu gusto.

Por si fuera poco y necesitas darle un toque más personal y único a tu bici, disponemos de una amplia gama de componentes de bicicleta y piezas para bicicletas en caso de que necesites reparar o modificar algún componente.

Disfruta de todas las ventajas que ofrecemos en nuestra web y échale un vistazo a las fantásticas ofertas y descuentos que podrás encontrar en los productos Poloandbike.