Zapatas de freno

Zapatas de freno | 22 productos

Zapatas de freno

22 productos

Filtrar
Filtrar
Zapatas de freno | 22 productos

Zapatas de freno

22 productos

Filtrar
Filtrar

Elige las zapatas de freno compatibles con tu bicicleta

Las zapatas de freno de bicicleta son uno de los elementos que forman todo el sistema de frenado de la bicicleta.

La función principal de la zapata de freno es generar una fricción en las llantas de las ruedas para conseguir detener o frenar la bicicleta. La acción de frenar con mayor o menor intensidad dependerá de la presión que se le aplique a las manetas de freno.

Es muy importante que para elegir correctamente la zapata de freno de la bicicleta sepas el material de la pista de frenado de la llanta. Según el material de fabricación, deberás escoger un tipo de zapata u otra para evitar dañar la llanta de tu bicicleta y que el funcionamiento de la zapata sea el correcto.

Materiales de las zapatas de freno


El material de fabricación de las zapatas debe estar muy bien cuidado y con un buen mantenimiento para que la frenada sea segura y eficaz.

Las zapatas de freno de bicicleta están fabricadas por distintos tipos de goma y se utilizan para la mayoría de pistas de frenado de las llantas. Las propiedades de estos materiales proporcionan a la bicicleta unas condiciones de frenado de calidad y seguridad.

Además, los materiales de las zapatas de freno proporcionan durabilidad, por lo que se pueden utilizar durante bastante tiempo dependiendo de las características de conducción y el uso de la bicicleta de cada ciclista.

Comprar zapatas de freno en Santafixie

En Santafixie disponemos de distintas zapatas de freno para bicicleta fabricadas por las mejores marcas como por ejemplo SwissStop, Eltin, BLB o Alligator entre otras. Escoge las zapatas de freno que se adapten a tus ruedas y a tus necesidades.

Si tienes cualquier duda sobre las zapatas de freno para bicicleta y su compatibilidad, no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos un correo a [email protected] o llamando al 911 982 460 para que nuestros especialistas te informen sobre cualquier duda que tengas y puedas encontrar la respuesta que estás buscando.