Tapones

Tapones | 9 productos

Tapones

9 productos

Filtrar
Filtrar
Tapones | 9 productos

Tapones

9 productos

Filtrar
Filtrar

Elige correctamente el tapón de manillar para tu bicicleta

Los tapones de manillar para bicicleta son un accesorio que es casi obligatorio para todos los ciclistas. Los manillares de las bicicletas deben tener puesto el tapón en los dos extremos del manillar para ofrecer total seguridad en caso de una posible caída. El hecho de no llevar un tapón puesto en los extremos del manillar puede causar heridas muy graves.

Los tapones de manillar se utilizan para cualquier disciplina y normalmente se incluyen en la compra de las cintas de manillar o de los puños.

Materiales


La función de los tapones para manillar de las bicicletas será la misma, pero pueden estar fabricados por distintos materiales.

Este tipo de tapón normalmente se vende por separado. Son fuertes y duraderos, fabricados en muchos diseños y colores.

Los tapones de PVC son los que normalmente se incluyen en la compra de las cintas de manillar y los puños. Son fuertes y resistentes. Se recomiendan para las disciplinas con mayor riesgo de caída, ya que los tapones de PVC no son tan duros en comparación a los tapones de aluminio.

Los tapones de caucho están fabricados por un material parecido a la goma que se adapta muy bien al manillar de las bicicletas y se usan sobre todo en las modalidades de MTB o ciclocross para soportar mayor número de golpes o rasguños.

Comprar tapones de manillar para tu bicicleta en Santafixie

En Santafixie tenemos una gran variedad de tapones de manillar para la bicicleta, de muchos colores, fabricados por distintos materiales y por las mejores marcas como por ejemplo Cinelli o Supacaz.

Si tienes cualquier duda sobre los tapones de manillar para tu bicicleta no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos un correo a [email protected] o llamando al 911 982 460 para que nuestros especialistas te informen sobre cualquier duda que tengas y puedas encontrar la respuesta que estás buscando.