El portabultos trasero Pelago Commuter en color negro es un accesorio genial para que puedas moverte en bicicleta y puedas transportar una mayor cantidad de objetos. Es un portabultos ligero y muy funcional que ofrece distintas opciones de ajuste para que puedas instalarlo en tu bicicleta. Se adapta a la mayoría de bicis de 28 pulgadas que tenga ojales para montar guardabarros o portaequipajes. Por añadidura, tienes la opción de montar alforjas en los laterales del portabultos para que puedas transportar un mayor número de objetos.
Su fabricación en acero te garantizará una larga durabilidad y fortaleza, además, es muy resistente a las distintas condiciones meteorológicas. Debes tener en cuenta que está fabricado para soportar cargas de hasta 25 kg.
Pelago es una empresa de bicicletas que ha surgido para satisfacer las necesidades de los ciclistas urbanos que exigían nuevas bicicletas para sus desplazamientos diarios y viajes alternativos. La idea de Pelago se desarrolló durante la última década en la ciudad de Helsinki, Finlandia. Su objetivo es producir bicicletas que puedan rodar aún en el 2050. El desarrollo sostenible es un asunto de todos y los pequeños detalles cuentan. Obviamente Pelago quiere contribuir.
La compañía ha contribuido al mundo del ciclismo urbano, produciendo bicis funcionales, estéticas y robustas. Aprendieron mucho sobre la bici en la universidad, trabajando en una tienda local, rescatando piezas en depósitos de chatarra o convirtiendo en fixies las bicis de sus amigos.
El nombre Pelago viene de 'archipiélago una de las partes más bonitas de su tierra natal Finlandia. Es un homenaje constante a la autenticidad de las islas y el norte interior que inspiró sus principios de diseño: simples, robustos y prácticos.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto