Fuji Bikes

Fuji Bikes

Fuji Bikes | 1 producto

Fuji Bikes

1 producto

Filtrar
Filtrar
Fuji Bikes | 1 producto

Fuji Bikes

1 producto

Filtrar
Filtrar

Fuji, una marca con pedigrí

Inspirada en el Monte Fuji

Fuji es una marca japonesa de bicicletas fundada en el año 1899. El nombre se inspira en unos de los picos más emblemáticos del mundo, el mágico Monte Fuji. Fuji que representa fuerza, resistencia y calidad, es una de las marcas de bicicletas más antiguas del mundo. 120 años después de su fundación, Fuji sigue produciendo y vendiendo bicicletas.

Unir una tradición centenaria con la más alta tecnología y modernidad es lo que lleva a Fuji a diseñar bicicletas para todo tipo de usuarios. Desde ciclistas urbanos a profesionales de ciclismo en ruta y pista. Uno de los factores del éxito de Fuji es la capacidad de escuchar, estudiar y aplicar en sus nuevos modelos las distintas opiniones y aportaciones de los ciclistas de élite que patrocina la marca. Gracias a ello, Fuji ha perdurado en el éxito durante años, ganando oros olímpicos y mundiales de ciclismo en pista.

La gran expansión de Fuji Bikes

El éxito de Fuji Bikes viene de lejos. Ya en la década de 1920, Fuji patrocinó su primer equipo de ciclismo femenino en ruta, el Fuji-Suntour, con base en Estados Unidos. Gracias a la consecución de un gran número de títulos nacionales en Japón e internacionalmente en campeonatos mundiales, Fuji ganó protagonismo y reconocimiento en la industria del ciclismo.

En la década de 1970 Fuji se expandió notablemente por el mercado norte-americano y dio un gran salto ganando carreras internacionales. Más tarde, en los JJ. OO. de Los Ángeles 88, Fuji ganó la medalla de oro con Marcos Gorski en la prueba de ciclismo en pista y la medalla de bronce con Connie Paraskevin.

1973 marcó un hito histórico, Fuji Bikes fue la primera marca en incorporar el grupo Shimano Dura-Ace en una bicicleta de producción en serie. El objetivo fue entrar en  la competencia con los grupos Campagnolo y Suntour. 

Aunque lo que marcó un antes y un después en la historia de la marca fue el logro del campeonato del mundo de ciclismo en ruta en bicicleta por Judith Arndt en 2004, con la primera bicicleta de carretera con cuadro integrado de carbono.

Más que tecnología en sus productos

Para la fabricación y desarrollo de sus productos Fuji Bikes cuenta con ingenieros, mecánicos y a sus atletas profesionales patrocinados para diseñar y fabricar un producto único, que ofrezca el máximo rendimiento y tenga la mejor tecnología

Toda la calidad de Fuji Bikes disponible en Santafixie

Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar  los mejores modelos y componentes de la reconocida marca de bicicletas, Fuji Bikes. 

Gracias a nuestra pasión y a nuestra entrega por las bicis urbanas y los componentes que las forman, podrás encontrar distintos modelos de bicis Fuji Bikes para que puedas escoger el que más te guste y el que mejor se adapte a tu estilo de montar en bici.

Si tu idea es montar una bici desde 0, nosotros te ayudamos a hacerlo. En Santafixie dispones de diferentes cuadros y horquillas Fuji Bikes para que puedas montarte una bicicleta a piezas, a tu gusto.