Equipamiento para cicloturismo online al mejor precio

Equipamiento cicloturismo

cicloturismo

OFERTAS EN CICLOTURISMO

Escapar de la ciudad y de la gris monotonía para disfrutar durante unos días de aire limpio, naturaleza y tranquilidad en bicicleta es una válvula de escape para muchos de nosotros. En este apartado “Especial Bikepacking” hemos seleccionado el mejor material de cicloturismo para llevar contigo todo lo necesario de la manera más cómoda posible. Aquí encontrarás todo el equipamiento para cicloturismo como bolsas de bikepacking, alforjas o mochilas, y accesorios de cicloturismo como navegadores, luces, bidones, ropa o las herramientas básicas y esenciales para solventar cualquier imprevisto en tu aventura.

ILUMÍNATE

Te tocará pedalear de noche. No es una posibilidad, es algo seguro. Cualquier incidente te puede retrasar tu plan, o simplemente te has quedado disfrutando de una sobremesa en el pueblo donde has comido. Así que lo inteligente es llevar siempre una luz delantera para ver y una trasera para que te vean. Descubre las mejores, y con más autonomía en esta sección de luces para bicicleta.

VER TODAS LAS LUCES

TODO EN GAFAS

Tenemos las gafas perfectas para proteger tus ojos de los rayos del sol, del polvo o cualquier otro elemento que te puedas encontrar en tu próximo viaje. Obviamente al mejor precio y de las mejores marcas.

VER TODAS LAS GAFAS

PORTABULTOS

La forma más clásica y una apuesta segura para llevar todo tu equipaje de manera cómoda es con portabultos. Encuentra los mejores, al mejor precio, en nuestra tienda.

VER TODAS LOS PORTABULTOS

TODO EN GPS Y CICLOCOMPUTADORES

Aunque puedes ir a la aventura total, lo mejor es saber por donde vas y sobretodo, hacia donde vas. Por eso es indispensable un dispositivo GPS con una autonomía suficiente para llevarte hasta tu destino. Disponemos de una amplia gama de dispositivos GPS para que siempre sepas cuál es tu camino.

VER ELECTRÓNICA

HERRAMIENTAS

Las mejores ofertas en herramientas están aquí. Park Tool, Lezyne, Topeak son algunas de las marcas de herramientas básicas que debes llevar contigo sí o sí para solucionar cualquier imprevisto mecánico que puede surgir en tu ruta.

VER TODAS LAS HERRAMIENTAS

LIBROS PARA INSPIRARTE

Vives tu historia, pero también puedes relajarte una vez llegas a tu destino diario leyendo otras historias sobre ciclismo profesional, de aventura o urbano. Elige un libro de ciclismo de nuestro extenso catálogo y olvídate de los kilómetros que tienes que recorrer mañana.

VER TODOS LOS LIBROS