Soportes

Soportes | 40 productos
Página
Filtrar
Soportes | 40 productos
Página
Filtrar

Soportes para bicicletas para ahorrar espacio en casa

Los soportes son estructuras que permiten tener la bicicleta anclada para que esté sujeta y firme e impedir que tambalee o se caiga

Los soportes para bicicletas se utilizan para guardar las bicicletas correctamente dentro de casa, en el garaje, en el trastero o en las tiendas de bicicletas y no tenerlas puestas de cualquier manera con la probabilidad de que se caigan y se dañe alguno de sus componentes.

Existen tres tipos de soportes para bicicletas: soportes de pared, soportes de techo y soportes de suelo.

Soporte de pared


Estos soportes para bicicleta no ocupan mucho espacio y van empotrados a la pared mediante remaches o tornillos. En la base del soporte nace un gancho para colgar correctamente la bicicleta, normalmente se cuelga con la llanta de la rueda delantera. Este tipo de soporte permite que la bicicleta descanse de forma vertical.

También existen soportes de pared en los que sobresalen dos ganchos o barras para colgar la bicicleta por la parte del cuadro y dejar la bici descansar en posición horizontal.

Hay que vigilar a la hora de colgar la bicicleta y evitar manchar la pared con las ruedas. Es recomendable poner algún tipo de material para no mancharla.

Soportes de techo


Son soportes para colgar las bicicletas y mantenerlas en el aire sin ningún tipo de dificultad. Estos soportes son muy útiles por si tienes poco espacio en casa o en el garaje, ya que permite tener la bicicleta elevada sin ocupar espacio en las paredes o en el suelo.

Hay que tener en cuenta el peso de la bicicleta y que el soporte pueda aguantar todo el peso sin peligro de desprendimiento o de caída.

Soportes de suelo


Estos soportes son muy útiles para dejar la bicicleta en el suelo. Su instalación es muy sencilla y son soporte muy similares a los que podemos encontrar en las calles de las ciudades. Normalmente se sujeta la bicicleta por la rueda trasera. 

Para este tipo de soporte se necesita tener más espacio en comparación a los soportes de techo o de pared y es el soporte de bicicleta más utilizado para guardar la bici dentro de casa.

Comprar soportes para bicicleta en Santafixie

En Santafixie podrás encontrar los tres tipos de soportes para tu bicicleta y escoger el que se adapte mejor a tus necesidades.

Si tienes cualquier duda o necesitas información sobre los soportes para bicicleta puedes contactar con nosotros escribiéndonos un correo a [email protected] o llamando al 911 982 460 para que nuestros especialistas te informen sobre cualquier duda que tengas y puedas encontrar la respuesta que estás buscando.