Kryptonite

Kryptonite

En nuestra tienda online encontrarás una gran cantidad de productos de la marca Kryptonite. Disponemos de candados antirrobo Kryptonite de distintos tipos para que puedas satisfacer todas tus necesidades. También tenemos disponibles distintos modelos de luces potentes para tener una mayor visibilidad cuando circules en bici y puedas moverte de una forma más tranquila y segura.

Ver más

Categorías principales de Kryptonite

Lo más vendido de Kryptonite

 

Kryptonite

57 productos

Página
por página

Kryptonite

57 productos

Página
por página

Kryptonite: seguridad, protección y confianza en todos sus productos

Llega el primer candado Kryptonite para la bici

En el año 1971, Michael Zane fue capaz de inventar el primer candado en forma de U. Lo hizo gracias a sus conocimientos básicos de seguridad, ideas creativas que le surgieron y 1500 $ de inversión. Con el primer candado fabricado se lanzó a la carretera con su furgoneta Volkswagen para dar a conocer la necesidad de atar las bici correctamente para evitar los robos.

La prueba de fuego y los niveles de protección

Un año después, en 1972, Michael ideó la acción de marketing que su candado necesitaba. Consistía en una prueba real de producto, la cual consistía en atar una bicicleta en un letrero bajo su piso. ¿El resultado? Todas las piezas y componentes fueron robados, excepto el cuadro y el candado, que permanecieron en su lugar durante 30 días y 30 noches. El candado que aseguraba el cuadro de la bici sufrió bastantes golpes y daños, pero nadie consiguió romperlo para llevarse la bici. Así nació Kryptonite su fama de candados indestructibles.

Más tarde, en 1977 se fabricó el candado en U K4, un candado muy fácil de utilizar, fabricado en acero, que ofrecía mayor resistencia y durabilidad contra cualquier ataque de los ladrones de bicicletas. Además, Kryptonite presentó un ranking novedoso con diferentes niveles de protección contra los robos. Cada candado se clasifica con un nivel de seguridad del 1 al 10, siendo el 10 el más seguro. Según el lugar donde se deje aparcada la bicicleta, se determinan una serie de factores (como si es un sitio transitado o no, centro de la ciudad o las afueras, si se va a dejar aparcada de día o de noche) que certifican si el nivel de seguridad es adecuado para cada situación.

Grandes reconocimientos de sus productos

Los premios no tardaron en llegar y Kryptonite fue premiado con distintos galardones:

  • 1983: Premio del museo de arte moderno en Nueva York
  • 1988: Premio del museo de arte utilitario de Alemania y premio buen diseño de Japón

Problemas que se convierten en grandes soluciones

En 1989, Kryptonite tuvo algunos problemas y recibió algunas denuncias relacionadas con la baja protección contra los robos que proporcionaban sus productos. La gran mayoría de denuncias procedían de la ciudad de Nueva York, que se encontraba en una época de robos e inseguridad nunca visto. Kryptonite no se rindió, y en el año 1994 presentó el candado antirrobo de New York que en la actualidad es la gama de candados más representativa de la marca.

Para ganarse la confianza de los clientes, Michael Zane y el desarrollador de producto, Neil McDaid, realizaron la misma prueba de seguridad que en los inicios de la marca, pero esta vez en una de las calles más peligrosas de Nueva York y atando una bicicleta de alto valor. La bicicleta permaneció atada en el mismo lugar durante 48 horas.

Constante evolución en la seguridad y la protección

En 2001 Kryptonite lanzó el Programa llave segura que permite a los ciclistas registrar sus llaves con los candados Kryptonite. En el caso que el ciclista pierda las llaves del candado, Kryptonite se encarga de reemplazar las dos primeras llaves de forma gratuita.

Tres años más tarde, en el 2004 Kryptonite realizó el Programa cambio de antirrobo con el fin de solucionar un problema con el cilindro tubular de sus candados, que podría doblarse con un objeto doméstico. Ante esta situación, sustituyó 400.000 candados en 21 países por otros que solucionaban este problema de seguridad. Todos los reemplazos de los antirrobos fueron de forma gratuita y gracias a ello se ganaron la confianza de sus clientes.

En 2014, Kryptonite colaboró con mensajeros de la ciudad de Nueva York para diseñar y producir candados que cumplieran cpn sus necesidades: Maximizar los lugares en los que puedes usar un candado en la bicicleta, proporcionar llaves resistentes e incrementar la seguridad en un único antirrobo.

Un año después, en 2015 se lanzó la línea Gravity, una innovadora solución de seguridad para proteger las ruedas de las bicicletas e impedir que los ladrones las roben.

La colección Street Light llegó el año 2017. Una colección de luces USB recargables para bicicletas para proporcionar también seguridad a la hora de rodar en bici.

La misión de Kryptonite

Hace más de 40 años que nació la marca Kryptonite, pero durante todo este tiempo y hasta el día de hoy, siempre ha diseñado sus productos con el objetivo de proteger todo aquello que tiene real importancia. Han cambiado muchas cosas en todo el sector del ciclismo, pero la marca siempre se ha mantenido firme y se ha adaptado perfectamente a todos los cambios que han habido hasta el día de hoy.

Teniendo en cuenta el deber, la orientación y la innovación en nuevos productos, Kryptonite seguirá en constante fabricación de productos seguros y de confianza para asegurar de la mejor forma posible las bicis de todos los ciclistas.

Encuentra la mejor variedad de productos Kryptonite en Santafixie

En nuestra tienda online encontrarás una gran cantidad de productos de la marca Kryptonite. Disponemos de candados antirrobo Kryptonite de distintos tipos para que puedas satisfacer todas tus necesidades:

También tenemos disponibles distintos modelos de luces potentes para tener una mayor visibilidad cuando circules en bici y puedas moverte de una forma más tranquila y segura.

Los sistemas tienden a ser un poco caros. No obstante, gracias a nuestra categoría de ofertas, podrás comprar luces y candados Kryptonite al mejor precio. Ponemos a tu alcance ofertas y descuentos para que puedas cuidar tu seguridad mientras montas en bici con toda la amplia gama de productos que ofrecemos de Kryptonite.

Todos los modelos de candados Kryptonite