Casco Plegable Closca Fuga Negro

120,00 €
48-72hrs
Envío gratis

Detalles Casco Plegable Closca Fuga Negro

  • Closca Fuga transforma un elemento de seguridad en un accesorio de moda.
  • Este casco es elegante, con clase, y tiene certificado de seguridad.
  • Se puede plegar más del 50%, así puedes ponerlo en tu bolsa mientras no pedaleas.
  • Su diseño, innovación y excelente selección de materiales han hecho que el Closca Fuga ganara el prestigioso premio RED DOT DESIGN AWARD 2015 y el premio de diseño ADI - Delta 2016.
  • Sin perder su compromiso con la seguridad, la funcionalidad y el estilo.
  • Certificados de seguridad: Europa EN1078 / América y Canadá: CPSC.
  • TALLAS: S (54-56cm) / M (57-59cm) / L (60-62cm).

Descripción

El casco plegable Closca Fuga es el único del mercado que puedes plegar en tan sólo un segundo y guardarlo en tu mochila / bolso sin que ocupe demasiado. Un casco de bicicleta urbana totalmente seguro, cómodo, plegable y diseñado para adaptarse a tu estilo.

Como puntos a destacar el casco plegable Closca Fuga es super ligero y ha recibido dos premios muy importantes, el Red Dot Design Award en 2015 y el premio de diseño ADI - Delta 2016. Estamos muy orgullosos de poder ofrecerte este casco para que puedas usarlo en tus desplazamientos urbanos.

Sobre Closca

Closca es una empresa novel comprometida en aportar estilo e innovación a los ciclistas urbanos. Se dedican a hacer tus desplazamientos más fáciles y cómodos sin poner en riesgo tu estilo. Closca nació para añadir un toque de diseño, estilo y buen gusto tanto a sus clientes como a las ciudades donde viven. Se centran en las personas que aprecian la belleza, no se sienten intimidados por el cambio y sienten la inevitable necesidad de transformar las cosas.

Creen en las bicicletas, no sólo como el mejor medio de transporte para las ciudades, sino además como el más bonito y puro. Su objetivo es animar a tantas personas como sea posible para que adapten un enfoque con estilo sobre las dos ruedas.

Otros productos en Cascos

Los clientes que compraron Casco Plegable Closca Fuga Negro también compraron

Los clientes que vieron Casco Plegable Closca Fuga Negro también vieron