Closca

Closca | 9 productos

Closca

9 productos

Filtrar
Filtrar
Closca | 9 productos

Closca

9 productos

Filtrar
Filtrar

Closca, la marca que protege y cuida al planeta

Amantes del ciclismo urbano

Carlos Ferrando y Rafa Cerdá, dos amigos, ingenieros valencianos y amantes del ciclismo urbano, fundaron la marca Closca el año 2013 con el objetivo de crear un casco con un diseño atractivo, fuera de lo convencional de colores llamativos y look deportivo, para los ciclistas urbanos.

Para Carlos y Rafa, la bici es el mejor medio de transporte para moverse por la ciudad. No produce contaminación, te permite disfrutar de cada trayecto y, además, te mantiene en forma.

Closca es una marca que se compromete a facilitar los desplazamientos de las personas para que los trayectos en bici sean más fáciles y cómodos de realizar.

Un futuro mejor para todos

En Closca, quieren inspirar a las personas para cambiar sus hábitos, sus actitudes y su relación con el medio ambiente utilizando las bicicletas para moverse. Su principal objetivo es crear un estilo de vida saludable y poder construir un futuro mucho mejor para todos.

Asombran al mercado con sus nuevos productos

El primer producto que fabricaron respondía perfectamente las necesidades de los ciclistas urbanos. Un producto seguro, cómodo y con un diseño elegante. Con esas premisas nació el casco plegable Closca Turtle, un casco certificado con la máxima seguridad que simula ser una gorra de vestir. Disponible en diferentes estampados y colores, el Turtle marcó un antes y un después en Closca, ya que cuando no se utiliza se puede guardar fácilmente.

En el año 2015 apareció el casco Closca Fuga, una evolución del Turtle. También plegable, el Closca Fuga fue diseñado con la colaboración del estudio creativo valenciano CuldeSac y posteriormente galardonado con el prestigioso Red Dot Design Award 2015.

Manteniendo su filosofía y su preocupación por el futuro del planeta, Closca amplió su gama de productos con la innovadora botella Closca Bottle y el propósito de acabar con las botellas de plástico. Una botella fabricada en vidrio borosilicato, un tipo de vidrio que no interfiere en el sabor del agua, y es reciclable y 100% libre de BPA.

Siguiendo la hoja de ruta de la innovación, Closca lanzó la aplicación Closca Water, compatible con los sistemas Android y iOS, en la cual es posible compartir con otros usuarios distintos puntos de agua disponibles, tanto en fuentes públicas como en recintos privados, en los que es posible rellenar las botellas de agua de manera gratuita.

Una de sus últimas creaciones son las máscaras reutilizables. Durante los primeros meses de la pandemia por el COVID-19, Closca diseñó la Closca Mask. Una mascarilla diseñada bajo el estándar de diseño propio, disponible en diferentes colores y tamaños.

Descubre las novedades y los mejores productos de Closca en Santafixie

En nuestra tienda online de ciclismo urbano podrás encontrar las novedades más recientes de la marca Closca.

Accesorios para ti y para tu bicicleta, diseñados y fabricados con mucho estilo para que puedas ir a la última. Todos los productos que fabrica Closca, están hechos para brindarte la máxima seguridad, y a la misma vez, proteger y cuidar el medioambiente.

Elige los productos Closca para mejorar tu seguridad, cuidar el entorno que te rodea y crear un futuro mejor para todos.