Vaso Pelago Circular

19,49 €
24-48hrs

Detalles Vaso Pelago Circular

  • Capacidad: 35 cl.
  • Apto para bebidas muy calientes
  • Apto para lavavajillas
  • Material a base de posos de café desechados y polímero natural biodegradable.
  • Tapón de rosca
  • Fabricado en Alemania por Kaffeeform

Descripción

El vaso reciclado Pelago Circular está hecho para todas aquellas personas amantes del café, debido a que está fabricada mediante polímero natural biodegradable y un material a base de los posos de los cafés desechados comprimidos. Sus materiales duraderos y ligeros están hechos para que puedas lavarla sin problemas en el lavavajillas.

Es un vaso muy innovador, perfecto para llevar líquidos calientes como tés o cafés. Además, gracias a su tapa de rosca evitarás que se desprenda o gotee algo de líquido de su interior.

Sobre Pelago

Pelago es una empresa de bicicletas que ha surgido para satisfacer las necesidades de los ciclistas urbanos que exigían nuevas bicicletas para sus desplazamientos diarios y viajes alternativos. La idea de Pelago se desarrolló durante la última década en la ciudad de Helsinki, Finlandia. Su objetivo es producir bicicletas que puedan rodar aún en el 2050. El desarrollo sostenible es un asunto de todos y los pequeños detalles cuentan. Obviamente Pelago quiere contribuir.

La compañía ha contribuido al mundo del ciclismo urbano, produciendo bicis funcionales, estéticas y robustas. Aprendieron mucho sobre la bici en la universidad, trabajando en una tienda local, rescatando piezas en depósitos de chatarra o convirtiendo en fixies las bicis de sus amigos.

El nombre Pelago viene de 'archipiélago una de las partes más bonitas de su tierra natal Finlandia. Es un homenaje constante a la autenticidad de las islas y el norte interior que inspiró sus principios de diseño: simples, robustos y prácticos.

Otros productos en Lifestyle

Los clientes que compraron Vaso Pelago Circular también compraron

Los clientes que vieron Vaso Pelago Circular también vieron