Rueda Fixie Trasera Weinmann DP18 Blanca-Negra

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Rueda Fixie Trasera Weinmann DP18 Blanca-Negra

  • Llanta aluminio de doble pared DP18 de 30mm de perfil.
  • Tamaño: 12-622 (700C).
  • Peso: 1,35 kgs.
  • Radios inoxidables.
  • No incluye piñones. Puedes elegirlo aquí.
  • Buje trasero con sistema flip / flop para piñón fijo y piñón libre.

Descripción

La rueda fixie trasera Weinmann DP18 Blanca-Negra es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan una rueda de alta calidad y rendimiento para su bicicleta fixie. Esta rueda cuenta con una llanta de aluminio de doble pared DP18 de 30mm de perfil, lo que la hace resistente y duradera.

Con un tamaño de 12-622 (700C) y un peso de 1,35 kgs, esta rueda es perfecta para aquellos que buscan una rueda ligera y fácil de manejar. Además, cuenta con radios inoxidables que garantizan una mayor durabilidad y resistencia.

El buje trasero de esta rueda cuenta con un sistema flip / flop que permite la instalación de un piñón fijo o un piñón libre, lo que la hace muy versátil y adaptable a diferentes necesidades. Cabe destacar que esta rueda no incluye piñones, pero puedes elegirlos fácilmente en nuestra tienda online.

En definitiva, la rueda fixie trasera Weinmann DP18 Blanca-Negra es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan una rueda de alta calidad, resistencia y rendimiento para su bicicleta fixie. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

Sobre Weinmann

Weinmann, una atractiva marca nacida en Suiza que, a lo largo de los años, ha logrado convertirse en una gran marca mundial especializada en la fabricación de frenos de aluminio y posteriormente, llantas de bicicleta. Se fundó el año 1933 y durante su evolución ha realizado importantes cambios en su logística y en la elaboración de sus productos. En sus inicios era una marca que se dedicaba exclusivamente a la fabricación de piezas de frenos para bicicleta y a lo largo de los años se han ido especializado en la fabricación de ruedas y recambios.

Es una marca que destaca por tener un extenso catálogo de ruedas para bicicletas de distintos diámetros y para diferentes modalidades a un precio realmente competitivo.

Opiniones Rueda Fixie Trasera Weinmann DP18 Blanca-Negra

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Rueda Fixie Trasera Weinmann DP18 Blanca-Negra también compraron

Productos vistos recientemente