Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
🚨 ¡BICICLETAS SANTAFIXIE RAVAL 60MM EN STOCK! 🚨
Registrate
La Taza Restrap Blanco es el accesorio perfecto para los amantes del ciclismo que buscan una opción duradera y fácil de limpiar. Esta taza esmaltada no solo es resistente, sino que también es versátil, ya que se puede utilizar para hervir agua y calentar comida durante tus aventuras en bicicleta.
Con una base de 80 mm de diámetro, esta taza se adapta cómodamente a la mayoría de los fogoncillos, lo que la convierte en una opción conveniente para tus necesidades de cocina al aire libre. Además, su ancho interno de 90 mm es lo suficientemente grande como para caber recipientes de gas más pequeños, lo que te brinda aún más opciones de uso.
Con una capacidad de 568 ml, esta taza te permite disfrutar de tus bebidas favoritas mientras te desplazas en tu bicicleta. Ya sea que necesites una taza para tu café matutino o para hidratarte durante tus largos paseos en bicicleta, la Taza Restrap Blanco es la elección perfecta.
Una de las pocas empresas que pueden decir con orgullo que toda su producción es interna. Restrap comenzó no en un garaje, sino en la habitación del fundador, Nathan Hughes, que se hizo unos straps con su máquina de coser. Hoy en día Restrap está ubicada en un gran taller en Leeds, donde costureros y diseñadores trabajan codo con codo utilizando las máquinas de coser más modernas. De esta forma controlan la producción y la calidad de sus straps, mochilas y alforjas para bicicleta.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto
Sólo usuarios registrados pueden dar una valoración.
Si quieres valorarnos inicia sesión o crea una cuenta, sólo te tomará un minuto.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes que visitan y compran en Santafixie. Por lo que si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes hasta 30 días para efectuar la devolución.
Te recomendamos que antes de hacer la devolución, te pongas en contacto con nosotros en el email: pedidos [at] santafixie [dot] com.
El o los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y a ser posible con su envoltorio original. El uso del producto no debe ir más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Si no fuera así, el o los productos podrían sufrir una depreciación de su valor original.
En el caso de las bicicletas, en ningún caso se aceptará una devolución con rastros de uso, arañazos, marcas de montaje, suciedad en los neumáticos, daños provocados por un embalaje incorrecto o cualquier otro tipo de daño que haga imposible volver a poner la bicicleta en venta. Se comprobará que esté en perfecto estado y con los precintos intactos. Si Santafixie detecta algún desperfecto se reserva el derecho de no aceptar la devolución, se reenviará la bicicleta de vuelta al comprador y el coste será a cargo del cliente.
Para más información visita nuestra página de devoluciones