Sudadera Cinelli Crest Crewneck Gris

69,00 €
24-48hrs
Envío gratis

Detalles Sudadera Cinelli Crest Crewneck Gris

  • Detalle ajustado en puños y cintura.
  • Cuello redondo.
  • Corte recto.
  • 80% Algodón, 20% Poliéster.
  • Impresión serigrafiada.

Descripción

La sudadera Schindelhauer Dropout está diseñada para todos aquellos ciclistas de ciudad que necesitan una buena sudadera para sus paseos o trayectos en bicicleta. Es una sudadera que está confeccionada con materiales sostenibles, como, por ejemplo el algodón orgánico. Es muy cómoda y ofrece una amplia libertad de movimiento para que puedas montar en bici sin problemas. Además, tiene distintos bolsillos repartidos estratégicamente por toda la sudadera para que puedas guardar tus objetos personales y tengas un fácil acceso cuando estas encima de la bici.

Esta sudadera será tu perfecta aliada para llevar puesta cada vez que salgas a rodar por la ciudad.

Sobre Cinelli

Cinelli es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial como fabricante de bicicletas y componentes. Fue fundada en 1948 por Cino Cinelli (1916-2001), que fue ciclista profesional y presidente de la Asociación de Ciclistas Italianos.

Tiene su sede en Milán, centro de la industria del ciclismo en Italia. Se estima que el 80% de su producción son componentes y el 20% restante bicicletas. Recientemente Cinelli abrió sede en San Francisco, para crear los populares cuadros y componentes Mash, utilizados en el mundo Fixie.

Otros productos en Sudaderas

Los clientes que compraron Sudadera Cinelli Crest Crewneck Gris también compraron

Los clientes que vieron Sudadera Cinelli Crest Crewneck Gris también vieron