Sillín PRO Stealth Curved Performance Negro

149,99 € 149,99 €

Selecciona tu talla, introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Envío gratis

Detalles Sillín PRO Stealth Curved Performance Negro

  • Material: Espuma EVA
  • Longitudes: 142 mm, 152 mm
  • Peso: 203 g
  • Raíles de Acero inoxidable
  • Forma anatómica
  • Forro de cuero sintético
  • Base: reforzado con carbono in-Mould
  • Perfil trasero redondeado

Descripción

El sillín PRO Stealth ha sido diseñado para reducir la resistencia al aire y aumentar la velocidad, por lo que es perfecto para las carreras o las salidas largas. Presenta un perfil aerodinámico que mantiene la comodidad incluso cuando estás superando tus límites en la pista.

El sillín PRO Stealth es un modelo elegante, ligero y duradero a base de polímero reforzado con fibra de carbono que está disponible para adaptarse a 142 o 152 milímetros de anchura. Fabricado con materiales de alta calidad, cuenta con varillas de asiento de aluminio ajustables, así como con un cómodo acolchado de EVA para que te sientas a gusto La empresa ofrece dos modelos cromados que pesan menos de 200 gramos, junto con su versión más cara, pero bellamente diseñada, de acero cromado, que pesa algo menos de 250 gramos.

Sobre PRO

Los productos que lanzan en PRO, al mercado ciclista, son fruto de una investigación, desarrollo y pruebas constantes, en los que utilizan lo último en tecnologías de materiales y diseño. Desde atletas profesionales a ciclistas ocasionales, tanto si compites o vas en bici a comprar, los componentes de PRO te ayudan a sacar el máximo rendimiento a tu bicicleta. Obtén el ajuste perfecto. Selecciona el sillín más cómodo. Y mantén tu bici en un estado perfecto con los componentes, herramientas y accesorios de PRO.

Si bien PRO patrocina y apoya a ciclistas élite, desde equipos de World Tour a freestylers de descenso en mountain bike, son los ciclistas como tú los que motivan todo lo que PRO hace. Comprendemos que cada ciclista tiene necesidades únicas impulsadas por objetivos personales y anatomías individuales. Por eso continuamos mejorando nuestros productos, para que puedas exprimir tu bici aún más mañana.

Otros productos en Sillines antiprostáticos

Los clientes que compraron Sillín PRO Stealth Curved Performance Negro también compraron

Productos vistos recientemente