¿Tienes dudas?

Llámanos al 911 982 460 L-V de 9h a 19h

Primera tienda online en Europa de bicicletas fixie

No tiene artículos en su carrito de compras.

Promo

    Sillin Brooks Colt Turquesa

    Sku: Sillin Brooks Colt Turquesa

    Disponibilidad: Fuera de existencia

    Antes: 140,00 €

    Oferta: 119,90 €

    Detalles del Producto

    Sillín Colt.
    Fabricante: Brooks.
    Color: Turquesa.

    Sillin Brooks Colt Turquesa

    Más imágenes

    Especificaciones

    Sillín Brooks Colt:
    · Railes: Acero negro. Remaches de cobre.
    · Cuero tensado sobre estructura metalica y sistema de tensado.
    · Dimensiones: Largo 273mm x Ancho 156mm x Alto 70mm.
    · Se adapta a todas las tijas de sillín de dos railes.
    · Peso: 530 grs.

    Descripción

    La leyenda regresa. El Colt se comenzo a fabricar en 1979 se popularizo entre los aficionados rapidamente por su robustez y durabilidad. Fue especialmente apreciado por los corredores de larga distancia y los bicimensajeros. En los años ochenta, fue utilizado a menudo incluso en las bicis de BMX, algo que sin duda es un poco común para un sillin Brooks. Hoy en día el Colt atrae a los amantes del retro y está disponible en los colores negro, rosa, violeta y mostaza.



    Serie Special. Martilleados a mano en Inglaterra por artesanos cualificados:
    Históricamente, los sillines Brooks estaban hechos con remaches pequeños. Los corredores en carreras internacionales querían sus sillines con remaches de cobre más grandes para incrementar la longevidad, ya que son mejores en el contacto con la piel de la superficie. Esta práctica fue adoptada por Brooks hace ya muchas décadas. Un único golpe de martillo mal dado puede dañar irreparablemente la piel, por consiguiente se requiere máxima destreza durante la fabricación. Cada remache de cobre de un sillín Special es martilleado a mano por un artesano cualificado.


    Sobre Brooks

    La indudable supremacía de los sillines Brooks es ampliamente reconocida debido principalmente a su indiscutible calidad cuidada al más mínimo detalle.

    Los materiales de los sillines aún se fabrican en su mayoría en la fábrica de Inglaterra y están científicamente diseñados para obtener la máxima elasticidad y confort, combinados con robustez y durabilidad.

    La piel es absolutamente de la mejor calidad que se puede obtener y está tratada específicamente para su finalidad. La atención se pone incluso en su manipulación, que permite no solamente coger la forma, sino también mantenerla consiguiendo así un confort máximo. Esta retención de la forma, con incluso una mejora después de unos meses de uso (período conocido como tiempo de “break-in”, de adaptación), es la prueba crucial para una superficie de piel, y es una de les características principales de los sillines Brooks. Recordad, un sillín Brooks con tiempo de “break-in” será el único sillín que llegará a ser realmente vuestro.

    Otra y seguramente aún más importante característica de la piel, es su porosidad. Poros invisibles a la piel del animal aportan ventilación natural.
    Los sillines Brooks están siempre frescos y por tanto aportan altos niveles de confort incluso después de muchos kilómetros y en los días más calurosos.

    El acabado artesano de los sillines Brooks no ha sido nunca igualado aún.
    Cada proceso y detalle recibe una atención especial, consiguiendo que el sillín aporte un qué especial a cada bicicleta.


    Vídeo Brooks


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x