Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
Te ahorras 20% (-30,10 €)
El sillín Brooks B17 Imperial Miel es un clásico entre los ciclistas que buscan comodidad y durabilidad en sus largas rutas. Con sus raíles de acero y su recorte central, este sillín está diseñado para aliviar la presión en la zona perineal y brindar una sensación de confort en cada pedalada.
La estructura metálica del sillín está recubierta de cuero tensado, lo que le da un aspecto elegante y resistente. Además, cuenta con un sistema de tensado con correas de cuero que permite ajustar la forma del sillín a la anatomía de cada ciclista, garantizando una posición óptima en el asiento.
Otra de las características que hacen único al Brooks B17 Imperial Miel es la presencia de presillas posteriores, que permiten la instalación de una tradicional bolsa de paseo de estilo inglés. De esta manera, el ciclista puede llevar consigo todo lo necesario para su viaje sin renunciar a la estética clásica del sillín.
Con dimensiones de 275mm de largo, 175mm de ancho y 65mm de alto, este sillín se adapta a todas las tijas de sillín de dos raíles y tiene un peso de 530 gramos. Si buscas un sillín que te acompañe en tus aventuras ciclistas y que te brinde un confort excepcional, el Brooks B17 Imperial Miel es una excelente opción.
La indudable supremacía de los sillines Brooks es ampliamente reconocida debido principalmente a su indiscutible calidad cuidada al más mínimo detalle. Los materiales de los sillines aún se fabrican en su mayoría en la fábrica de Inglaterra y están científicamente diseñados para obtener la máxima elasticidad y confort, combinados con robustez y durabilidad.
La piel es absolutamente de la mejor calidad que se puede obtener y está tratada específicamente para su finalidad. La piel de los sillines Brooks coge la forma de tu cuerpo, con incluso una mejora después de unos meses de uso (período conocido como tiempo de “break-in”, de adaptación). Recuerda, un sillín Brooks con tiempo de “break-in” será el único sillín que llegará a ser realmente tuyo.
Otra y seguramente aún más importante característica de la piel, es su porosidad. Poros invisibles a la piel del animal aportan ventilación natural. Los sillines Brooks están siempre frescos y por tanto aportan altos niveles de confort incluso después de muchos kilómetros y en los días más calurosos. El acabado artesano de los sillines Brooks no ha sido nunca igualado aún. Cada proceso y detalle recibe una atención particular, consiguiendo que el sillín aporte un qué especial a cada bicicleta.
Supercomodo
Un clásico que no decepciona