Juego de Bujes Miche Primato Pista Libre/Fijo 36 Agujeros Negro

3-4 días laborables
Envío gratis

Detalles Juego de Bujes Miche Primato Pista Libre/Fijo 36 Agujeros Negro

  • Cuerpo delantero y trasero AL 6061 T6
  • Material: acero
  • Rodamientos sellados
  • Sistema de ajuste del cono de fricción
  • Compatibilidad: libre/fijo 35x24 tpi
  • Agujero frontal 36
  • Agujero trasero 36
  • Frente 100 mm
  • trasero de 120 mm

Descripción

Si eres un amante de la pista y buscas un juego de bujes de alta calidad para tu bicicleta, el Juego de Bujes Miche Primato Pista Libre/Fijo 36 Agujeros Negro es una excelente opción. Este juego de bujes está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en la pista y está construido con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.

El cuerpo delantero y trasero de los bujes está hecho de aluminio 6061 T6, lo que los hace resistentes y ligeros al mismo tiempo. Además, los rodamientos sellados aseguran un funcionamiento suave y sin problemas. El sistema de ajuste del cono de fricción permite un ajuste preciso y fácil de la tensión de los rodamientos.

El Juego de Bujes Miche Primato Pista Libre/Fijo 36 Agujeros Negro es compatible con el sistema libre/fijo de 35x24 tpi y cuenta con 36 agujeros tanto en la parte delantera como trasera. El buje delantero tiene una longitud de 100 mm, mientras que el trasero mide 120 mm.

Si buscas un juego de bujes de alta calidad para tu bicicleta de pista, el Juego de Bujes Miche Primato Pista Libre/Fijo 36 Agujeros Negro es una excelente opción. Con su construcción robusta, rodamientos sellados y sistema de ajuste preciso, este juego de bujes te permitirá disfrutar de un rendimiento excepcional en la pista.

Sobre Miche

Miche nace en el año 1919 de la mano de Ferdinando Michelin, que comenzó a fabricar bicicletas y componentes, y tras más de 90 años de experiencia se ha convertido es una empresa líder mundial. Sus componentes especiales para bicicletas (de carretera, de pista y de montaña) son diseñados y fabricados totalmente en Italia.

Para la construcción de sus productos, Miche emplea las tecnologías y procesos de producción más innovadores y los mejores materiales y aleaciones ligeras. Todo el proceso de fabricación de los productos Miche se lleva a cabo en la fábrica de San Vendemmiano (Treviso, Italia) y se tiene un control directo de todo lo que sale de la fábrica.

La pasión por el ciclismo se ha ido transmitiendo de generación en generación y aparece en cada uno de los procesos. Los técnicos trabajan con gran profesionalidad y le dan a cada parte del proceso el cariño que se merece. Para validar el funcionamiento y la resistencia de los componentes, se llevan a cabo pruebas en la empresa, análisis de laboratorio y las piezas son sometidas a testeos constantes tanto en la fábrica como en la carretera.

Opiniones Juego de Bujes Miche Primato Pista Libre/Fijo 36 Agujeros Negro

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Juego de bujes

Los clientes que compraron Juego de Bujes Miche Primato Pista Libre/Fijo 36 Agujeros Negro también compraron

Productos vistos recientemente