Portabidón Bicicleta Elite Custom Race Negro Rojo

13,95 €
24-48hrs

Detalles Portabidón Bicicleta Elite Custom Race Negro Rojo

  • Estructura barnizada de material reforzado con fibras (FRP).
  • Cuerpo de nylon reforzado.
  • Tensor de goma añadido para un mayor ajuste del bidón.
  • Amplia gama de regulación para todo tipos de cuadro.
  • Absorbe las vibraciones.
  • Peso: 45 gramos.

Descripción

El portabidón para bicicleta Elite Custom Race es autoajustable y tiene un diseño clásico. Adecuado para todos los terrenos, incluso los más duros, asegura firmemente la botella. Es el portabidones para bicicleta más utilizado por los equipos profesionales de ciclismo gracias a su resistencia, calidad y máxima ligereza. Está elaborado con materiales plásticos reforzados que garantizan una estructura fuerte y ligera.

El tensor de goma añadido permite que se ajuste a los distintos diámetros de bidón. Ofrece distintas posibilidades de regulación para todo tipos de cuadros de bici. Su diseño está pensado para que absorba las vibraciones de las peores superficies donde puedas pedalear.

Sobre Elite

Elite es una empresa italiana de entusiastas del ciclismo, lleva cuarenta años ofreciendo productos únicos y de vanguardia al mundo del ciclismo.

Desde 1979 Elite se ha especializado en la investigación y desarrollo, producción y comercialización de entrenadores domésticos, bidones y portabidones.

Fabrican localmente, basándose en una idea que resultó ser fundamental para lograr el éxito: sus socios trabajan exclusivamente para ellos, por lo que se centran principalmente en el marketing y la investigación más que en la producción. Y se autofinancian, todas sus inversiones provienen de recursos que son el resultado de su trabajo.

Otros productos en Portabidones

Los clientes que compraron Portabidón Bicicleta Elite Custom Race Negro Rojo también compraron

Los clientes que vieron Portabidón Bicicleta Elite Custom Race Negro Rojo también vieron