Pantalones cortos Jeanstrack Soho Jeans - Destroy

68,50 €

24-48hrs
Envío gratis

Detalles Pantalones cortos Jeanstrack Soho Jeans - Destroy

  • Tejido denim resistente  y súper elástico de algodón, Coolmax y Lycra®.
  • Corte regular fit.
  • Detalles reflectantes en bolsillo trasero y cintura.
  • 3 bolsillos delanteros y dos traseros.
  • Cintura regulable con botones de presión.
  • Interior de cintura con goma antideslizante.
  • Diseñado y producido en España/EU
  • Producto de proximidad que respeta el medio ambiente y los derechos sociales.

Descripción

Los Soho son unos pantalones cortos vaqueros de JeansTrack confeccionados en un denim de algodón, Coolmax y Lycra®. El algodón proporciona frescura y suavidad, el Coolmax resistencia y secado rápido y gracias a la Lycra® comodidad y libertad de movimientos. 

Son los pantalones perfectos para desplazarte en bicicleta por la ciudad cuando hace calor ya que están confeccionados con tejido de algodón y de Coolmax lo que hace que sean frescos, transpirables y se secan rápidamente. Si a esto le sumamos una gran elasticidad y detalles como la goma antideslizante en el interior de la cintura, lo hacen ideal para el ciclismo urbano. Como elemento de seguridad lleva una etiqueta reflectante en uno de los bolsillos traseros y también una impresión del mismo tipo en el exterior de la cintura. Cuenta con algún otro detalle como el ajuste de la cintura con botones de presión y trabillas para poder llevar cinturón.

Además, es un pantalón que gracias a sus características también puede utilizarse para la práctica de tu modalidad de ciclismo favorita, enduro, downhill, all-mountain, cicloalpinismo, gravel, etc.

Sobre JeansTrack

JeansTrack no es solo ropa deportiva y denim, es un estilo de vida en el que la pasión por la naturaleza, la montaña, la moda y el estilo son el motor del día a día.

La misión de la marca es combinar el mundo deportivo y el mundo casual/urbano, produciendo equipamiento deportivo que cumpla con las características técnicas, las propiedades y las prestaciones propias de las prendas deportivas pero todo ello con la imagen de los acabados denim.

Transpirabilidad, elasticidad, ligereza, resistencia y la comodidad que la práctica deportiva requiere, son las características fundamentales de nuestras prendas. Todo ello con unos acabados innovadores y diferentes a los habituales.

Los productos JeansTrack no se limitan al ámbito deportivo, sino que en un determinado momento puede permitir al usuario moverse en diferentes ámbitos sin dar una imagen totalmente deportiva. Ésta es la gran ventaja de sus productos.

Otros productos en Pantalones

Los clientes que compraron Pantalones cortos Jeanstrack Soho Jeans - Destroy también compraron

Productos vistos recientemente