Pack 4 Pastillas de Freno Miche para llanta de carbono - CA

33,95 €

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Pack 4 Pastillas de Freno Miche para llanta de carbono - CA

  • 4 pastillas.
  • Para frenos Campagnolo .
  • Pastillas simétricas de 70 mm.
  • Peso: 29 g.
  • Superficie de frenada: Carbono.

Descripción

El par de zapatas Miche Campagnolo (X4) son un producto para sustituir las zapatas de freno usadas de tu sistema de frenos. Este lote incluye dos pares, para renovar las zapatas de tus frenos delantero y trasero, para mantener una frenada homogénea y eficaz. Estas zapatas de freno de tipo Campagnolo están diseñadas para funcionar sobre llantas de carbono.

Sobre Miche

Miche nace en el año 1919 de la mano de Ferdinando Michelin, que comenzó a fabricar bicicletas y componentes, y tras más de 90 años de experiencia se ha convertido es una empresa líder mundial. Sus componentes especiales para bicicletas (de carretera, de pista y de montaña) son diseñados y fabricados totalmente en Italia.

Para la construcción de sus productos, Miche emplea las tecnologías y procesos de producción más innovadores y los mejores materiales y aleaciones ligeras. Todo el proceso de fabricación de los productos Miche se lleva a cabo en la fábrica de San Vendemmiano (Treviso, Italia) y se tiene un control directo de todo lo que sale de la fábrica.

La pasión por el ciclismo se ha ido transmitiendo de generación en generación y aparece en cada uno de los procesos. Los técnicos trabajan con gran profesionalidad y le dan a cada parte del proceso el cariño que se merece. Para validar el funcionamiento y la resistencia de los componentes, se llevan a cabo pruebas en la empresa, análisis de laboratorio y las piezas son sometidas a testeos constantes tanto en la fábrica como en la carretera.

Otros productos en Zapatas de freno

Los clientes que compraron Pack 4 Pastillas de Freno Miche para llanta de carbono - CA también compraron

Los clientes que vieron Pack 4 Pastillas de Freno Miche para llanta de carbono - CA también vieron