Luz trasera Sigma Curve Negro

9,14 GBP 6,64 GBP

Te ahorras 27% (-2,09 GBP)

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Luz trasera Sigma Curve Negro

  • Con 29 horas de duración, el faro CURVE es el faro trasero de SIGMA que más duración proporciona, dándonos durante mucho tiempo la máxima visibilidad en el tráfico vehicular.
  • Homologado según la estricta normativa de circulación alemana nos permitirá ser vistos por el resto de vehículos en la carretera
  • Con la ayuda de una moneda podrás abrir fácilmente el compartimento para las pilas del CURVE y sustituirlas cuando lo necesites. Con el producto se incluyen 2 baterías del tipo AAA
  • El montaje puede realizarse en paralelo a la tija, integrándose perfectamente en el conjunto de tu bicicleta
  • Protegido contra salpicaduras conforme al estándar internacional IPX4 y por ello perfectamente adecuado para cualquier condición meteorológica
  • Un indicador te muestra el nivel de carga del faro trasero. Cuando la capacidad se acerca al 10% se enciende el indicador LED
  • Dimensiones: 25 x 66 x 29 mm
  • Peso: 27 g
  • Este faro trasero se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas en todas las tijas de sillín gracias a la banda de silicona que incluye
  • Con un alcance de hasta 400 metros
  • También la visibilidad lateral mejorada es un importante factor de seguridad

Descripción

La luz trasera Sigma Curve Negro es un accesorio imprescindible para cualquier ciclista que quiera garantizar su seguridad en la carretera. Con una duración de hasta 29 horas, este faro trasero proporciona la máxima visibilidad en el tráfico vehicular durante mucho tiempo.

Homologado según la estricta normativa de circulación alemana, este faro trasero nos permite ser vistos por el resto de vehículos en la carretera, lo que aumenta nuestra seguridad en todo momento.

El montaje de la luz trasera Sigma Curve Negro es muy sencillo y se puede realizar en paralelo a la tija, integrándose perfectamente en el conjunto de tu bicicleta. Además, su diseño compacto y ligero (solo pesa 27 g) hace que sea muy fácil de transportar y almacenar.

Protegido contra salpicaduras conforme al estándar internacional IPX4, este faro trasero es perfectamente adecuado para cualquier condición meteorológica. Además, cuenta con un indicador que muestra el nivel de carga del faro trasero, lo que nos permite saber cuándo es necesario cambiar las pilas.

En definitiva, la luz trasera Sigma Curve Negro es un accesorio imprescindible para cualquier ciclista que quiera garantizar su seguridad en la carretera. Con un alcance de hasta 400 metros y una visibilidad lateral mejorada, este faro trasero es la elección perfecta para cualquier ciclista que quiera disfrutar de sus rutas con total tranquilidad.

Sobre Sigma

La marca Sigma acaba de cumplir 40 años. En 1982 un pionero en electrónica alemán, Klaus-Peter Schendel, llevó al mercado el primer ciclo computador SIGMA: el Cyclecoach. Toda una revolución para los ciclistas de aquel momento.

Desde entonces Sigma Sport se ha centrado en desarrollar cuentakilómetros, ciclocomputadores y GPS para bicicletas. Y también una amplia gama de luces y diferentes sistemas de iluminación para los ciclistas de todo el mundo.

La marca Sigma Sport es la máxima representación de la tecnología alemana: un diseño innovador, así como una ingeniería precisa. Testan todos sus productos en sus propios laboratorios, para comprobar que resisten las condiciones más duras y así asegurar una calidad continuada en toda su producción. Todos sus productos cuentan con la aprobación de los estándares de la CE y ninguno de sus productos es enviado sin antes pasar una inspección para asegurar su calidad y perfecto funcionamiento.

Opiniones Luz trasera Sigma Curve Negro

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Luz trasera Sigma Curve Negro también compraron

Productos vistos recientemente