Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
Te ahorras 49% (-16,00 €)
Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.
La luz delantera + timbre Hornit Mini Negro es un accesorio imprescindible para cualquier ciclista o patinador que quiera estar seguro en la carretera. Con sus luces de seguridad blancas y verdes, con 12 lúmenes de potencia, podrás ser visto fácilmente por otros conductores y peatones. Además, su diseño divertido y original hará que te sientas único en la carretera.
Pero lo que realmente hace especial a este producto es su timbre con 25 efectos de sonido diferentes. Desde el clásico timbre de bicicleta hasta la sirena de policía, pasando por el rugido del león o el lanzamiento de bombas, podrás elegir el sonido que más te guste para avisar a los demás de tu presencia. Y gracias a su disparador remoto, no tendrás que quitar las manos del manillar para hacer sonar el timbre.
Además, la luz delantera + timbre Hornit Mini Negro es resistente a la intemperie (IP33) y cuenta con protección contra salpicaduras de agua y objetos sólidos de más de 2,5 mm de diámetro. Funciona con 2 pilas AAA y tiene un peso de 60g para la bocina y 10g para el disparador. En definitiva, un accesorio práctico, divertido y seguro para cualquier ciclista o patinador.
HORNIT fue fundada por el triatleta de Ironman, Tom de Pelet. Tom pasó 7 años yendo al trabajo en Londres en bicicleta y vio un hueco en el mercado de productos innovadores para el ciclismo. Cuando la marca se lanzó en 2012, el objetivo era crear accesorios pioneros que hicieran el ciclismo más seguro sin comprometer el estilo. El primer producto que se lanzó fue el dB140, la bocina de bicicleta más ruidosa del mundo. La bocina permite a los ciclistas alertar a los conductores y peatones distraídos de su presencia y el elegante diseño significa que se integra perfectamente con cualquier bicicleta.
Desde el éxito de este primer producto, el equipo de Hornit se ha dedicado a buscar y diseñar productos de ciclismo innovadores, elegantes y divertidos para personas de todas las edades. Desde luces y bocinas hasta almacenamiento de bicicletas y cascos, todos y cada uno de los productos Hornit han sido creados para mejorar la vida de los ciclistas de alguna manera.
Ahora, una marca establecida, Hornit ha ganado varios premios y sus productos se venden en más de 40 países en todo el mundo. La innovación aún permanece en el corazón de Hornit y la pasión de Tom es compartida por todo el equipo, que tiene como objetivo crear productos de ciclismo que transformen tu recorrido.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto