Llave de radios Unior 1632

12,90 GBP 10,96 GBP

Te ahorras 15% (-1,62 GBP)

4-5 días laborables

Detalles Llave de radios Unior 1632

  • Material: Masa sintética, poliamida
  • Para fijación de cabecillas de radios planos
  • Diámetro: 40 mm
  • Ancho: 12 mm
  • Medidas: 1,0 , 1,2 , 1,5 , 1,8 , 2,0 , 2,2
  • Peso: 22 g

Descripción

La llave de radios Unior 1632 es una herramienta esencial para cualquier ciclista que quiera mantener sus ruedas en perfecto estado. Fabricada con masa sintética de poliamida, esta llave es resistente y duradera, lo que garantiza su uso durante mucho tiempo.

Con esta llave podrás fijar las cabecillas de los radios planos de tus ruedas de forma rápida y sencilla. Su diámetro de 40 mm y su ancho de 12 mm la hacen muy manejable y fácil de usar. Además, incluye medidas de 1,0 , 1,2 , 1,5 , 1,8 , 2,0 y 2,2, lo que la hace compatible con una gran variedad de radios.

Con un peso de tan solo 22 g, la llave de radios Unior 1632 es muy ligera y fácil de transportar. Podrás llevarla contigo en tus salidas en bicicleta y utilizarla en caso de necesidad. No te arriesgues a quedarte tirado por un radio suelto, hazte con la llave de radios Unior 1632 y mantén tus ruedas en perfecto estado.

Sobre Unior

El uso de nuevos métodos tecnológicos y materiales de primera calidad de Unior dan como resultado herramientas de larga vida útil, los seguros diseños garantizan trabajos de reparación sin daños, soluciones a medida, excelente efectividad, materiales modernos y un diseño ergonómico que proporciona una buena apariencia.

La tradición de Unior, su propio diseño y el constante desarrollo técnico, además de la moderna tecnología les mantienen un paso más adelante. Las herramientas manuales Unior finalizan muchos trabajos más rápido y hacen que sea más fácil trabajar en zonas de difícil acceso. Están adaptadas para trabajar con los últimos modelos de bicicletas.

Opiniones Llave de radios Unior 1632

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Llave de radios Unior 1632 también compraron

Productos vistos recientemente