Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
Te ahorras 38% (-75,00 €)
El candado de cadena Kryptonite New York Fahgettaboudit 1410 Negro es el candado de máxima seguridad para proteger tu bicicleta. Con un nivel de seguridad de 10 de 10, este candado es prácticamente imposible de cortar o abrir sin la llave correspondiente.
La cadena de 100 cm de longitud y el eslabón de 15 mm de diámetro están fabricados en acero de alta calidad, lo que garantiza una resistencia extrema a los intentos de robo. Además, cuenta con un revestimiento de protección de nylon con cierre de velcro duradero para proteger la bicicleta de arañazos y golpes.
El candado de cadena Kryptonite New York Fahgettaboudit 1410 Negro también incluye un bloqueador de disco New York Disc de máxima seguridad con grillete de acero MAX-Performance de 15 mm, lo que proporciona una protección adicional para tu bicicleta.
Este candado viene con tres llaves de acero inoxidable, una de ellas con luz, con bombilla de alta intensidad y batería de recambio. Además, cuenta con el programa KEY SAFE de Kryptonite, que te permite registrar tus llaves y combinaciones para que puedas recuperarlas en caso de pérdida.
Kryptonite ha creado una oferta de protección antirrobo asociados a todos sus candados (ATPO). Se trata de un programa creado en 1978 que reembolsa un importe específico a los clientes registrados al programa si les han robado la bicicleta abriendo o rompiendo el candado. ATPO no es un seguro para bicicletas y no está sujeta a ninguna compañía de seguros. Kryptonite es quien realiza la oferta.
Kryptonite es posiblemente la marca de candados más relevante del mundo gracias a su amplia selección de antirrobos y por la extrema calidad que dan a todos sus productos permitiendo proteger con seguridad todas las bicicletas. Existen distintos tipos según cada necesidad: candados en U, cables, cadenas, candados de combinación, etc. Todo esto le ha otorgado a la marca numerosos premios y le ha permitido distribuir sus candados, tanto para bici como para moto, desde su sede en Canton (Massachussets, USA) a todo el mundo.
Os recomendamos desde Santafixie el uso de candados profesionales. Es mejor invertir en un buen candado que lamentarse por el robo de vuestra bici. Mínimo un candado en forma de U, y mucho mejor si usamos dos (uno al cuadro y la rueda trasera y otro al cuadro y rueda delantera). De esta manera es prácticamente imposible que roben vuestra bicicleta.
Seguridad 100%
Este candado no es muy pesado y se ve sólido. Diseño resistente y duradero es a prueba de cualquier ladrón.