Guardabarros Ass Savers Santafixie

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Guardabarros Ass Savers Santafixie

  • Modelo exclusivo Santafixie.
  • Protector para la lluvia.
  • Fácil de instalar debajo del sillín.
  • Material: PVC.
  • Color: Negro.

Descripción

El guardabarros Ass Savers Santafixie es el nuevo guardabarros en colaboración con la famosa marca de accesorios deportivos Ass Savers. Este guardabarros es perfecto para los dias de lluvia, ya que es ligero, fácil de colocar y muy discreto. Además, puede colocarse en cualquier sillín.

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Opiniones Guardabarros Ass Savers Santafixie

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Guardabarros

Los clientes que compraron Guardabarros Ass Savers Santafixie también compraron

Productos vistos recientemente