Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.
El Guardabarros Ass Savers Rojo es un accesorio imprescindible para cualquier ciclista que quiera mantenerse seco y limpio en días de lluvia. Este protector para la lluvia es fácil de instalar debajo del sillín de la bicicleta, lo que lo hace muy práctico y conveniente.
El material utilizado para la fabricación de este guardabarros es PVC, lo que lo hace resistente y duradero. Además, su color rojo le da un toque de estilo y personalidad a tu bicicleta.
No te preocupes más por las salpicaduras de agua y barro en tus rutas en bicicleta. Con el Guardabarros Ass Savers Rojo, podrás disfrutar de tus paseos sin preocuparte por ensuciarte o mojarte. ¡Haz tu compra ahora y disfruta de la comodidad y protección que te ofrece este accesorio!
Era el verano del año 2011 cuando Staffan Weigel ante otro día lluvioso, cogió un trozo de cartón y lo puso en la parte trasera de su bicicleta para no mancharse mientras iba en bicicleta al trabajo.
El resultado fue tan positivo que tuvo la idea junto a varios amigos de comercializar un guardabarros para los ciclistas. Fieles al humor de Gotemburgo, llaman al proyecto Ass Savers. Hacen un vídeo explicando el funcionamiento del nuevo guardabarros y se volvió viral en tan sólo 24 horas. 6 meses después Staffan dejó su trabajo para volcarse en la nueva compañía.
Hoy la empresa Ass Savers emplea a 5 empleados y opera desde su sede en Gotemburgo, Suecia. Se han vendido ya más de un millón de Ass Savers, y la marca que comenzó como una broma entre amigos es ahora reconocida por millones de ciclistas en todo el mundo.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto