Guantes Look Mum No Hands! Stealth

25,00 €
24-48hrs

Detalles Guantes Look Mum No Hands! Stealth

  • Material: 100% poliéster
  • Diseño unisex
  • Fabricados con tela Coolplus
  • Absorben el sudor
  • Lengüeta de tracción
  • Tallas (palma de la mano): S (21cm), M (23cm), L (24cm), XL (25cm), XL (26cm)

Descripción

Los guantes Look Mum No Hands! Stealth están hechos con el propósito de mejorar el confort y el agarre de tus manos para cada paseo que hagas en bicicleta. Estos guantes se adaptan perfectamente a la forma de tus manos, verás que una vez te los pongas tendrás que mirarte las manos para darte cuenta de que llevas unos guantes puestos. Gracias a su tejido Coolplus, los guantes Look Mum No Hands! Stealth te ofrecerán una excelente transpiración del sudor y el calor para mantener tus manos bien secas y frescas en todo momento. Con estos guantes tendrás un control perfecto de tu bicicleta y evitarás tener cualquier tipo de molestia en tus manos.

Sobre Look Mum No Hands!

Fundada en Londres en 2010, Look Mum No Hands! fueron pioneros en abrir un local que combina una cafetería, un taller de bicicletas, bar y sala de exposiciones, convirtiéndose en uno de los primeros Cycle Cafes epicentro para los ciclistas urbanos. La pasión por la calidad y un servicio amable guía a todos los componentes de la empresa. Baristas, mecánicos y cocineros pueden hacerse cargo de casi cualquier necesidad que surja en el local.

El café proviene de los tostadores locales Square Mile, las tortas de panaderías del barrio, y la cerveza artesanal se produce en fábricas de Londres y cercanías. Un amplio programa de exposiciones, proyecciones de películas, transmisión en directo de competiciones ciclistas e incluso citas rápidas entre ciclistas aseguran que LMNH siempre está a tope con todos los diferentes elementos de la cultura de la bicicleta de Londres.

Otros productos en Guantes

Los clientes que compraron Guantes Look Mum No Hands! Stealth también compraron

Productos vistos recientemente