Look Mum No Hands!

Nos consideramos unos apasionados del ciclismo y todo lo que rodea el mundo de la bicicleta. Precisamente por eso, en nuestra tienda online, tenemos una colección de productos del café ciclista más reconocido de todo Londres.

Ver más

Categorías principales de Look Mum

Lo más vendido de Look Mum

 

Look Mum No Hands!

16 productos

por página

Look Mum No Hands!

16 productos

por página

Look Mum No Hands!, una marca que une el café con el ciclismo

Un nuevo movimiento para los ciclistas

Londres se ha convertido en los últimos años en meca del ciclismo moderno, y no es casualidad. Miles de personas se mueven diariamente en bicicleta para ir a trabajar, a estudiar o, simplemente, para salir a pasear. Además se organizan salidas y vueltas por los parques de la ciudad muy a menudo, casi a diario.

En los últimos años el movimiento de los ciclistas ha aumentado considerablemente y Lewin Chlkley, Mattew Harper y Sam Humpheson, tres amigos amantes del ciclismo, de las bicis y de la comida, decidieron abrir su propio negocio en el año 2010. Querían un lugar donde poder ver el Tour de Francia y hablar de ciclismo con otros ciclistas mientras te tomas una pinta de cerveza, una sidra o un té.

El café está ubicado en pleno centro de Londres, concretamente en la calle Old Street. Gracias a su buena ubicación y a su original decoración ambientada en el ciclismo de todas las épocas, la clientela ha ido creciendo exponencialmente.

Poco a poco, o no tan poco a poco, Look Mum No Hands! se convirtió en el espacio favorito de muchos ciclistas de Londres. Es el sitio. El punto de reunión para planificar las rutas antes de salir mientras te tomas un café. Los tres socios han conseguido crear un espacio que más que un café es como una segunda casa para muchos ciclistas.

También se programan eventos como fiestas, presentaciones de libros, exposiciones de nuevos productos, eso sí, todo alrededor del ciclismo.

El nacimiento casual de la marca

Con el reconocimiento de su negocio y la gran diversidad de clientes que reciben diariamente, decidieron confeccionar su propia marca de camisetas y venderlas exclusivamente en su local,.

Nunca pensaron que la creación de su propio merchandising fuera más allá de sus tiendas y, debido a la gran afluencia de gente que visitaba el local y el éxito que estaban teniendo, empezaron a recibir correos electrónicos desde los Estados Unidos y Australia interesados en comprar sus productos. Gracias a esta fuerte demanda decidieron ampliar su catálogo y suministrar sus productos también a tiendas que comparten sus valores y simpatías por el ciclismo, como Santafixie.

Una tendencia en la actualidad

La creación de su singular espacio para compartir café, trabajar, socializar, comer y hablar de ciclismo, se ha convertido en uno de los cycling coffes y workplaces más reconocidos del mundo. Todo ciclista que visita Londres tiene la obligación de ir al Look Mum No Hands! y vivir una experiencia única.

Descubre la exclusividad de los productos Look Mum No Hands! en Santafixie

Nos consideramos unos apasionados del ciclismo y todo lo que rodea el mundo de la bicicleta. Precisamente por eso, en nuestra tienda online, tenemos una extensa colección de productos del café ciclista más reconocido de todo Londres.

Descubre todos los accesorios para bicicletas y accesorios para ciclistas de Look Mum No Hands!.

Además, también tenemos un amplio catálogo de equipamiento de ciclismo Look Mum No Hands!, para que puedas lucir los productos de la marca londinense y tu pasión por las bicis y el café por donde vayas.